Nueva versión de “La posadera”

Con el nombre de su protagonista, “Mirandolina“, Teatro TEBA, presenta, su versión del clásico del teatro italiano ya universal , “La posadera” de Carlo Goldoni (1707-1793). Es la propuesta de la compañía para el 7mo Festival de Teatro Hispano del Comisionado a celebrarse del 18 de mayo al 15 de julio de 2017.

MIRANDOLINA” es la historia
de la heredera de una posada, que por su ingenio gana, sin proponérselo, el corazón de todos los que se hospedan en su casa. Como buena comerciante que es, ella saca provecho de la situación, dejándolos con la esperanza de una posible conquista. Un día se encuentra con un misógino, que desprecia toda mujer, rompiendo el equilibrio instaurado en la hostería. Para ella, aferrada a su orgullo femenino, supone todo un reto y una diversión conseguir que el caballero se enamore de ella…


Esta divertida historia está bajo la dirección de Héctor Luis Rivera, quien además adaptó el texto. Componen su elenco Jorge Luis Figueroa (El Barón), Altagracia Frías (Dejanira), Aileene Pérez (Mirandolina), Damiana Reyes (Hortensia), Cristian Rocha (Fabricio), Rafael Rosario (El Conde) y Oscar Zamora (El Marqués). El equipo técnico lo componen; J Edgar Mozoub (luces), Raúl Rivera (sonidos), Katiuska Flores (maquillaje), Damiana Reyes (Vestuario), Prince Porto (Asistente de producción), Kathy Tejada (Productora ejecutiva) “MIRANDOLINA” se presentará el viernes 16 de junio 2017 a las 7:30pm en el Sala Teatro Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura en los EEUU. La sala se encuentra localizada en el 2do piso del 541 West 145 Street NY NY
Para información y boletas; 212-234-8149
www.codocul.com

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.