Sigue “The ONE Festival”

(Con Verónica Caicedo la creadora de “The ONE Festival)

New York- 29 de abril 2017 Esta noche y mañana domingo 30 continúa The ONE Festival, acontecimiento teatral más impactante dedicado a los unipersonales. El festival concebido en el 2006 por VERÓNICA CAICEDO ha creado una plataforma en la que los artistas más diversos y creativos tienen la oportunidad de mostrar su talento en un unipersonal. Los trabajos nuevos y competitivos ya que se selecciona un ganador al final del mismo se han estado presentando en Teatro Círculo localizado en el 64 East 4th Street, New York NY 10003. El festival continúa esta noche y mañana donde culmina con la entrega de premios. A continuación lo programado para esta noche y mañana:

Sábado 29 de abril
8:00pm
See You At The Funeral
Anatomy of Love

Domingo 30 de abril:
12pm
Anatomy of Love
See You At The Funeral

2:00pm
Oedipus
Redemption

4:00pm
Smoke
Mi Última Noche Con Rubén Blades

6:00pm
Anatomy Of Love
Exortica Erotica| Chloe

8:00pm
Ceremonia de premiacion

See You At The Funeral!” (Te veré en el funeral) Escrito y protagonizado por : Tova Katz
Dirigido por: Tricia Brouk
Una oscura comedia musical sobre cómo luchar con la seductora ilusión de control, llevando a la audiencia a un viaje retorcido, aullando, inolvidable. Un concierto en vivo. Un crimen mortal … –¡Nos vemos en el funeral!–
(Sábado 8pm) (Domingo 12pm)

Anatomy Of Love” (Anatomía del amor) Escrita e interpretada por Marilyn Torres.
–A veces tienes que dar pasos atrás para saber lo que es el Amor.–
(Sábado 8pm) (Domingo 12pm y a las 6:00pm)

Oedipus” (Edipo) Adaptación de Walter Ventosilla  e Interpretado por Emely Grisanty
Sinopsis: Una recreación elemental narrativa del mito oscuro de Edipo Rey, todo reposando sobre los hombros de una actriz sin miedo.
–El destino ineludible de un rey, y el auto-cegamiento que resonó a través de los siglos.–
(Domingo 2:00pm)

Redemption” (Redención) Escrita e interpretada por Hamza Zaman
En esta angustiosa y a veces cómica obra de Zaman nos enfrentamos a nuestras nociones preconcebidas del bien y del mal y la verdadera naturaleza de la redención.
(Domingo 2:00pm)

Smoke” (Humo) Escrito e interpretado por Ernie Desilva. El humo es el resultado del fuego. Con el mundo en llamas estos días. Nada se vuelve más importante que alimentar las llamas porque cuando el fuego quema la claridad regresa.
(Domingo 4:00pm)

Mi última noche con Rubén Blades
Escrita por Tere Martinez, Dirigida por Gerardo Gudiño y protagonizada por Edmi De Jesús
Esta pieza es la historia de Yanira Montalvo, una mujer que trabaja limpiando pisos en el World Trade Center. Para poder sobrevivir los problemas de su vida diaria, Yanira ha creado una fantasía amorosa con su ídolo, el cantante Rubén Blades. Yanira escucha constatemente la música de Rubén en su “walkman” para olvidar la relación abusiva de su esposo. Un día en el medio del trabajo, Yanira tiene un encuentro que la hace examinar su realidad. ¿Será Yanira capaz de tomar la riendas de su vida y romper el patrón abusivo?
(Domingo 4:00pm)

Exortica Erotica|Chloe” (Exótica Erotica Chloe) escrito e interpretado por Mariposa, dirigido por Cassandra “Cato” Louis, y coreografía de Mark Broomfield.

La historia presenta la ambiciosa dueña de una club dominatrix que ofrece a diversas mujeres trabajo fetichistas independientes, mientras que atienden a clientes de alto perfil que anhelan lo exótico.

Más información sobre el festival  disponible en
www.theonefestival.com

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.