Teatro ALUNY se va de “Parranda Navideña”

Artistas Latinos Unidos en Nueva York (ALUNY), sigue indefendible  en su propósito de dar a conocer a los artistas latinos en los Estados Unidos, en especial en el área tri-estatal y en República Dominicana. En esta ocasión presenta el espectáculo de canto, baile y actuación, “Parranda Navideña”, un verdadero canto de alegría para el disfrute de las pascuas en familia, el domingo 15 de diciembre, a las 4:00 pm, en el Comisionado de Cultura Dominicano, localizado en el edificio 541 West de la calle 145 en Manhattan.

Este nuevo evento cautivará los aplausos, sonrisas y admiración del público presente, debido al gran talento que en el mismo demuestran los actores, a través de divertidas comedias y monólogos que interpretarán bajo la dirección de la reconocida actriz y directora Fior Marte.

El elenco lo conforman: Franco Galecio, Edison Carrera, Alex Torres, Noelia Silverio, Rodrigo Sandí, Emm López, Jackie Taveras, Oscar Zamora, Tatiana Sandí, Gaby Rosario, Luis Acevedo Heredia, Pedro Zorrilla y la participación especial de los niños Valeria Quintana y Sait Redzematovic.

En esta ocasión ALUNY se viste de gala al recibir el actor y director puertorriqueño, Raúl Rivera quien se une al maravilloso elenco de “Parranda Navideña”.

 

ALUNY es una entidad sin fines de lucro que persigue impulsar a los nuevos talentos de las artes teatrales que deseen incursionaren el maravilloso campo de la actuación. En el renglón Ayuda Social, las comunidades pobres han encontrado en ALUNY, un alivio a sus penas, ya que en diversas oportunidades, la compañía a dicho presente en las mismas, haciendo entrega de útiles escolares, medicinas, juguetes y presentaciones artísticas. Con este evento y tu noble aporte de $15 dólares les brinda  la oportunidad de pintar una sonrisa en los corazones más necesitados.

En el mes de octubre Teatro ALUNY recibió el Premio Arte 2019 como Compañía de Teatro Destacada y a principio de año recibieron el Premio Extraordinario LATA, Latin Alternative Theater Award, como el mejor elenco por su maravillosa puesta en escena de “Miss Universo USA” de Geovanni Jerez bajo la dinámica dirección de Fior Marte, version presentada en el Festival de Comedias TEBA.

Para información : (914) 548-5959

teatroaluny@gmail.com

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.