Teatro ALUNY se va de “Parranda Navideña”

Artistas Latinos Unidos en Nueva York (ALUNY), sigue indetenible en su propósito de dar a conocer a los artistas latinos en los Estados Unidos, en especial en el área tri-estatal y en República Dominicana. En esta ocasión presenta el espectáculo de canto, baile y actuación, “Parranda Navideña”, un verdadero canto de alegría para el disfrute de las pascuas en familia, el sábado 15 de diciembre, a las 7:30 pm, en el Comisionado de Cultura Dominicano, localizado en el edificio 541 West de la calle 145 en Manhattan.

Este nuevo evento cautivará los aplausos, sonrisas y admiración del público presente, debido al gran talento que en el mismo demuestran los actores, a través de divertidas comedias y monólogos que interpretarán bajo la dirección de la reconocida actriz y directora Fior MARTE.
El elenco lo conforman: Franco GALECIO, Liany FERRERAS, Alex TORRES, Noelia SILVEIRO, Oscar MORILLO, Dilcia de JESÚS, Luis ACEVEDO, Magdalis GERÓNIMO, Rodrigo SANDÍ, Emm LÓPEZ, Anyaris RIVAS, Sheila SÁNCHEZ, Oscar ZAMORA, Tatiana SANDÍ, quien tiene a su cargo la coreografía del espectáculo y la participación especial de los niños Ashley TAPIA y Stiverlin ROSARIO.

ALUNY es una entidad sin fines de lucro que persigue impulsar a los nuevos talentos de las artes teatrales que deseen incursionar en el maravilloso campo de la actuación. En el renglón Ayuda Social, las comunidades pobres han encontrado en ALUNY, un alivio a sus penas, ya que en diversas oportunidades, nuestra compañía teatral a dicho presente en las mismas, haciendo entrega de útiles escolares, medicinas, juguetes y presentaciones artísticas. Con este evento, ALUNY agradece a todo aquel que de una forma u otra ha aportado su granito de arena para ayudar a la compañía a construir “Castillos de Esperanzas”, en los corazones más necesitados. Reservación: 829-415-2066 y 1-917-836-7720

Este sábado 15 de diciembre, a las 7:30 pm, te esperamos en el Comisionado de Cultura Dominicano, localizado en el edificio 541 West de la calle 145 en Manhattan para que disfrutes al máximo de tu mejor “Parranda Navideña”. Feliz Navidad!!

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.