TeTxtié, sigue al palo con “Me voa pegá”


El dúo domi-rriqueño basado en Washington Heights N.Y.C., TeTxtié, sigue celebrando el éxito obtenido con  su nuevo sencillo musical “ME VOA PEGÁ”. Un reggaetón con sonidos de sintetizadores futuristas que te ayudará a prepararte para el futuro exitoso que te espera muy pronto.

Haz click AQUÍ para escuchar

El dúo escribió esta canción para recordar que el trabajo duro siempre paga muy bien y, de esta manera, mantener la mente positivamente enfocada en la meta. TeTxtié dejó saber que: “Ésta canción es la afirmación positiva que necesitas todos los días de tu vida. Es el himno que tu corazón anhela para encontrar fuerzas y  motivación para continuar hacia delante persiguiendo tu sueño. Tú eres el arquitecto de tu camino, y si tienes el poder de crear ese camino, lo vas a lograr y punto.”

ME VOA PEGÁ” nació en el estudio de TeTxtié en su apartamento en Washington Heights. Fue co-producida y co-escrita junto a Rigo Díaz, quien anteriormente dirigió y editó el video musical del pasado sencillo musical del dúo, Amr:Pscdlc.

TeTxtié dijo: “El pasado junio de 2021 lanzamos Clásicoun mini-álbum con arreglos orquestados por Hari Solano de los primeros tres sencillos del dúo. Para este lanzamiento estábamos deseando hacer un tema para bailar, un perreo que fuese el himno que nos elevara el espíritu. Disfrutamos muchísimo el proceso. Nos fuimos en una búsqueda profunda de clásicos del reggaetón viejo y comenzamos a mezclar ese ritmo con sintetizadores que le agregaran un sentido futurista a la canción. El escribir estas líricas fue como escribirnos una carta a nosotros mismos para recordarnos que hemos llegado a donde estamos para quedarnos y que no permitiremos que nada se nos interponga en el camino.”

Disfruta del video musical de ME VOA PEGÁ haciendo click AQUÍ

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.