Tempo estrena “El hombre y su destino” en NJ

Teatro TEMPO regresa al quehacer teatral con el estreno en Union City, de la pieza “El hombre y su destino” el 20 de noviembre a las 7pm en el William V. Musto Cultural Center, 420 15th St, Union City, NJ 07087

Entrada libre de costo.

(Yunior A. Ventura, autor y director de “El hombre y su destino”

La puesta escena escrita y dirigida por el fundador y director artístico de Teatro TEMPO; Yunior A. Ventura, cuenta con las actuaciones de Birmania Estrada, Dazz Letellier, Alexandra Madera, Magalys Medina, Yunior A. Ventura y la experimentada actriz Olga Camil quien le da vida a Raymunda.

(Olga Camil durante un ensayo de “El hombre y su destino”

Yunior A. Ventura nos cuenta que escribió la pieza “El hombre y su destino” cuando tenía quince años “pero a pesar del tiempo pasado la historia sigue tan vigente como en aquel entonces. Entre la amalgama de temas que la historia explora se encuentran  los sacrificios que hace el ser humano para progresar en la vida así como una reflexión sobre el abuso de poder y la corrupción gubernamental. El espectador podrá ser testigo del atropello que cometen los militares contra los campesinos y estudiantes. ¿Será posible que algún día no se viva así?

No se pierdan el estreno en New Jersey de esta pieza tan vigente en nuestros tiempos

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.