Entre campanarios y musicales, bombazos!

 

imageimage

Ya salió a la luz pública el matrimonio de PEDRO VARGAS, sí, Vargas, no sólo se casó en la puesta en escena de JOSÉ BONILLA de “Antes, ahora y después” para el festival “En un Acto – Theater & Film Festival” sino que se casó en la vida real. En escena se casó con la modelo y actriz ALTAGRACIA FRÍAS y en la vida real con la joven Wilmeri Batista. La celebración fue en Nueva York el 29 de octubre del presente y fungieron como padrinos Michelle de la Cruz y Luis García. Aunque ni ANNY GÓMEZ, DILCIA DE JESUS y este servidor no, le perdonaremos que mantuviera ese secreto de nosotros que lo apreciamos tanto, le deseamos; ¡Felicidades y que siga la luna de miel, tan tan! ANTONIO BONES ha regresado al periodismo impreso con una columna en el semanario “La Voz Hispana” enhorabuena, ya que sus comentarios desde el desaparecido “Noticias del mundo” se han caracterizado por su honestidad, dinamismo y objetividad. Es muy preparado en su materia y muy diestro al informar, parte cuando tiene que partir, a mí bastante picotazos me dio en mis comienzos pero todo ha sido por mi bien y me sentí muy honrado cuando me felicitó durante el festival de TEBA en el Broadway Blackbox Theater al que nos acompañó en varias ocasiones. Bienvenido seas, ahora somos dos sin censura, yébatelo ar merka’o!
LISSETTE MONTOLÍO, sigue siendo la madrina del festival de YUNIOR A VENTURA, “Mujeres en escena”, ahora fue nombrada Madrina Nacional del mismo. Sería por esto que solo asistió al festival “En un Acto – Theater & Film Festival” el día en que aparecía en escena? También ostenta el título de mi madrina en las comunicaciones ya que me bautizó en la pasada entrega de los Premios ACE, al anunciarme como comunicador de chismes sin censura. Qué siga bautizando, que ella da para muchos! Ya que mencioné premios, JJ FRANCO anunció que los Premios ATI seguirán, nosotros nos alegramos mucho ya que fueron muchos los que lloraron con el arrebatado anuncio de su cancelación. El Noticiero Universo entregó el Premio de Teatro al actor, director y maestro IVAN ARGUDO. Los Premios Noticiero Universo los da ese medio informativo a lo mejor de la comunidad ecuatoriana en Nueva York. Felicitamos a este incansable luchador. Ya tenemos pase de prensa para ver la reposición en el 2016 del musical de FRANCO GALECIO “Latin Times Square”, este año me perdí la participación de varios de mis queridos Tebanos, entre ellos, FIOR MARTE, RAÚL RIVERA y AMADO MARTE por no ver a Wanda Ferreiras pero ya he caído en cuenta que no es mi culpa si ella no me perdona la botada que le di de Impact Theater y que merezco sus desaires. Ya la película  “Medardo” está en DVD y pronto llega a nuestro mercado. Su protagonista JULIO ORTEGA estará durante las fiestas navideñas por estos lares y esta vez si que lo entrevistaré para mí programa en YouTube. Y ya que mencioné la película estoy preparándome para ver cómo EDNA LEE FIGUEROA me hace olvidar su regia interpretación como “la muerte” en la historia de “Medardo” interpretando a “Panchita” en la comedia musical bulliciosa y colorida “Los titingós de Juan Bobo”, el regalo perfecto para esta temporada! La pieza de CARLOS FERRARI, dirigida por JOSÉ CHEO OLIVERAS, sube a escena del 4 al 20 de diciembre, viernes a las 8pm, sábados a las 2pm y 8pm y domingos a las 3pm. La función del 11 de diciembre está vendida. Para informes y reservaciones llame al 212-505-1808

image

José Cheo Oliveras, Jorge Dieppa, Eva Cristina Vásquez, Fermín Suárez, Jeanette González, y sentaditos; Edna Lee Figueroa, Johary Ramos y Jessica Florí.

image

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.