En las fiestas navideñas regresa JUAN BOBO

 

image

Las fiestas navideñas llegan a Teatro Círculo, compañía ganadora de numerosos premios por su excelencia artística, con la reposición de un clásico de su repertorio y del teatro latinoamericano en general, “LOS TITINGÓS DE JUAN BOBO“. La deliciosa comedia musical subirá a escena del 4 al 20 de diciembre de 2015. “Los titingós de Juan Bobo” es una hilarante viñeta musical de los cuentos más conocidos del querido personaje del folklore caribeño.

Escrita por Carlos FERRARI y dirigida por José Cheo OLIVERAS la obra sube a escena en Teatro Círculo, localizado en el 64 este de la calle 4 en Manhattan. Las presentaciones, en español con supertítulos en inglés, son viernes y sábados a las 8pm y matineés los sábados a las 2pm y domingos a las 3pm. Los boletos cuestan $30, y $25 para estudiantes y personas jubiladas. Hay descuentos disponibles para grupos. Para comprar boletos, hacer reservaciones e información llame al 212-505-1808 o visite http://teatrocirculo.org/pages/index.php?qpath=juan-bobo

LOS TITINGÓS DE JUAN BOBO de Carlos FERARI será dirigida por José Cheo OLIVERAS, Director Artístico de Teatro Círculo. El elenco incluye actores principales de la escena teatral latina en Nueva York: Eva Cristina VÁZQUEZ, José Cheo OLIVERAS, Johary RAMOS, Fermín SUÁREZ, Jessica FLORÍ, Edna Lee FIGUEROA, Jeanette GONZÁLEZ y Jorge DIEPPA. Esta producción ganó 4 premios ACE incluyendo Mejor Producción Musical, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz. Entre el elenco y los diseñadores comparten más de 20 premios ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York), HOLA (Organización Hispana de Actores Latinos) y otras entidades prestigiosas. El diseño de iluminación es de María Cristina FUSTÉ, diseño de vestuario es de Harry NADAL, y la música y letra son de Carlos FERRARI.

Los titingós de Juan Bobo” es una bulliciosa y colorida comedia musical basada en los populares cuentos de Juan Bobo, el querido bonachón del folklore puertorriqueño. A través de sus inocentes enredos el adorable Juan Bobo intenta comprender la presente sociedad materialista en la que se han perdido los valores tradicionales y espirituales. La divertida obra musical incluye algunos de los cuentos populares más conocidos, décimas, aguinaldos y ofrece una experiencia teatral nostálgica y auténtica para toda la familia y públicos nuevos.

Teatro Círculo ha presentado un amplio repertorio de teatro en español en Nueva York desde 1994 y siguen comprometidos a ofrecer buen entretenimiento a precios accesibles. Formado por un grupo de artistas puertorriqueños, la compañía ha ganado varios premios incluso el premio OBIE en 1996. Su repertorio incluye una diversa muestra de obras clásicas y contemporáneas. La compañía ofrece talleres para actores y lleva sus obras en giras por teatros, universidades y colegios en Latinoamerica y los Estados Unidos.
image

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.