Inauguramos teatro y esperamos estreno

 
Con Héctor Luis Sin Censura “Desde el escenario” y la alfombra roja de los LATA 2022 se inauguró el Mini Teatro del William V. Musto Cultural Center. El mismo es un acogedor espacio cerca de la galería. Cuenta  con un escenario no a nivel de la sala que permitirá al espectador no perderse nada de lo que se presente. La primera actividad realizada desde que se instaló el novedoso equipo de luces, fue la entrevista que realizáramos al destacados director, ganador del Latin Alternative Theater Award como Mejor Director en Drama, Juan Carlos Quemacalle.

(Juan Carlos Quemacalle)

Luego vino nuestra alfombra roja donde la elegancia de los presentes se apoderó del escenario. Así que guste no, seguimos haciendo historia, historia que ya mismo tendrán que escribirla con la ache mayúscula “Historia”. Ay vizne, tanta vanidad, pensó la tortuga del conejo…

(DATV – Apartamento 809)

En una foto publicada en las redes por DA TV observamos que Agar García y Williams Chevalier se han unido al elenco de Apartamento 809, Que bueno que Williams con ese, como lo bautizamos,  ha reconectado  con Danilo Arroyo, luego de un corto distanciamiento, que nunca entendimos por qué fue, anyway  nos alegramos que estén compartiendo la pasión por el cine y la televisión nuevamente. Extrañamos no ver en la foto a Jackie Taveras pero la actriz nos informó que por razones ajenas a su voluntad no podrá participar en esta temporada. La actriz, al igual que Ana Lorena Mejía y este servidor seguimos  esperando el estreno de “El tesoro de Lisa” que lleva en post producción desde antes de la pandemia y ya la pandemia ha entrado en su tercer año.   Así que Danilo; el estreno pa’ cuándo?

Juan Pujols aseguró que la razón por la cual ha sido seleccionado, por nuestro fashionista, Raúl Rivera, entre los peores vestidos en varias entregas de premios, ha sido a propósito ya que le gusta llamar la atención…  Ay viene “anything to be news”!

Le sacamos una página en instagram a nuestros LATA Awards (@lataawards) síganos para que conozcas de nuestra historia por nuestra propia cuenta…

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.