Mientras cae la nevada… Chismorreo del bueno

NY 03-21-18 Mientras cae la nevada, nos sentamos cerca de la ventana con un chocolate caliente y releemos las notas que están en el tintero pidiendo ser publicadas… aquí les doy la oportunidad de salir de mi tintero a tus ojos , disfrútalo… mientras cae la nevada….

Para nuestra querida VENUZ MARÍA DEL
MAR
ser mamá es “hermoso y aterrador”, la primeriza, a quien seguimos en las redes con todos los pormenores de su embarazo y que disfrutamos a rabiar con barriga y todo en “Hotel 220, ¿Quién mató a la mucama?”, que le ha valido una buena nominación a los LATA 2018 como Mejor Actriz Característica, está súper feliz de haber traído al mundo, porque ya sabe que no son las cigüeñas, a JOSETH DELMAR NAVA-LEÓN, ya con nombre de galán. El precioso bebé, Dios lo bendiga, es fruto de su unión con JOSÉ NAVA-LEÓN. Ambos jóvenes están maravillados con los nuevos roles que tienen en la vida, y el protagonista de sus vidas le está robando las páginas en las redes sociales, hasta video de su ataque de hipo han posteado. Nos alegramos mucho por estos jóvenes que se merecen esta felicidad y le agradecemos que llenen las páginas cibernéticas con esos momentos porque bastante tenemos con los artistas que solo se quejan de lo malo de la ciudad, de política y del sistema de transporte con la excusa que es “dike función social del artista”.

El poeta laureado de Union City, JORGE LUIS SECO, estuvo como invitado al programa radial “Mujeres y algo más” de MAGALYS MEDINA en WKDM AM 1380, donde comentó sobre su vida y su obra poética incluyendo su libro “100 Poemas y más”. La invitación surgió por el gran impacto que ocasionó el espectáculo, auspiciado por El Alcalde Brian P. Stack y la Junta de Comisionados de Union City, “Hablando de mi obra” que en febrero organizó LUCIO FERNÁNDEZ y LILIANA BARRERA sobre la gran poética de Seco. Medina siempre buscando lo mejor para su programa rápidamente me dijo “Este gran poeta tiene que leer de sus poemas en mi programa” y esas hermosas poesías siguen la línea romántica que genera el conocido programa radial. Seco y Medina actualmente están activos en el taller de testeo que está ofreciendo The Grace Theater Workhop en el William V. Musto Cultural Center.

VIVIENNE JURADO recientemente confesó que ha creado consciencia del valor de estar relajado y saludable desde que fundó “Girl Love Yourself Now” una compañía que provee las herramientas y destrezas para mejorar la autoestima y el cuidado personal. Esto reafirma el dicho de que “enseñando aprendemos”, bien por la Jurado, que dicho sea de paso esta muy contenta de poder ser una de las presentadoras en los Premios Latin Alternative Theater Awards y más que emocionada que entregara al premio a la ganadora de Mejor Actriz de Reparto, presea que ella recibió el año pasado en la primera edición de nuestra entrega de premios. La entrega de Premios LATA se realizará el 24 de marzo a partir de las 6:30pm en el Comisionado Dominicano de Cultura. El evento cuenta con ls fabulosa alfombra verde de Coquí Theater, “verde
que te quiero verde”. La actividad es libre de costo aunque aceptamos donaciones.

Nos cuenta el joven actor y modelo RAFAEL ROSARIO que le encantó el profesionalismo y dinámica de los integrantes de la compañía Teatro 220 durante la audición para escoger los artistas invitados para su nuevo show de improvisación “Enchufe Awards” él participó en el proceso causando una buena impresión, nos asegura que los artistas escogidos son muy buenos. Cansado de que le estén sugiriendo dietas y productos para perder peso, el joven actor y comunicador CRISTIAN ROCHA, se descargó en las redes aclarando que “Si ven que estoy cambiando mi forma de alimentación y estoy haciendo ejercicios es porque quiero hacerlo a mi manera, a mi tiempo y sin reglas” y pide de favor que no le estén mandando text sobre como perder peso. Rumores aseguran que se le ha pedido perder peso para no tener que alterar el tuxedo que usara en su boda, ¿será cierto? Comunícate con nosotros nene que queremos cake… Yébatelo ar merka’o.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.