Recuento de cosas que dije en verano

Como jace tiempo que no escribo por estos lares aquí repito cosillas que dije o medio dije durante eR reciente “enmascarado” verano. Corre Lola y cuéntale a Juana para que esta se lo diga a José Maria…

Que te inviten  y que ninguno de los que te invitaron aparezca, jaja da la sensación que te invitaste solo.

Todavía no he visto a ninguno de los que se han ido por yo gritarle, triunfal.

Me han acusa’o de dar premios por amistad no por talento cosa que no e’velda’ pero si vamo a veL  prefiero dar premio a un Amigo que haga un buen trabajo que dar premios por vender tickets. Y si eR montón de premios que yo he recibió es por amistad, ¡quépena me da tu caso!, porque por los premios que te han dao, tú, amigos no tendrás!!! Porque ni con una mano se pueden contaL los que te han da’o! Ay me meo!!!

A veces el Universo me saca de su órbita para darme una “sacudita” pero rápidamente me coloca en su órbita.



La monja se la pasa ahora pidiendo money pa’ comel y espacio pa’ rezar, digo, pa’presental a otros artistas porque ella no puede presentar na’. Pobrecita, gracias a la pandemia descubrió que si yo tuviera un teatro presentaría to’ los día’ sin al público, ni a los artistas, cobrar y como no se cobra no jay que pagaL,  ay vizne…

Como no hay artistas para atacar por la inactividad ahora nos toca a los abogados ahogar. Señores, tengan cuida’o  que todos sabemos qué hay muchos que no pagan taxes y eso es legal. Así que no aventures atacando por terceras personas que en este país la difamación tiene precio, aunque digas que fue a una amiga la que le pasó, a todos nos huele que en ese asunto legal a la que de pendeja cogieron fue a ti. Yebátelo ar Merka’o…

Y no olvides visitar mi canal y suscríbete pa’ que no te pieLda’ na’ !

http://www.YouTube.com/hlsincensura

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.