Sobre Juan Pujols y otros sin nombre


Nueva York – Otoño 2022 Por fin el destacado actor y comediante JUAN PUJOLS,  fue seleccionado, por nuestro fashionista RAÚL RIVERA, entre los mejores vestidos, luego de varios años ser tildado entre “los peores vestidos en nuestras alfombras rojas” Parece que para celebrarlo Pujols ha decido lanzar su nuevo programa en las redes “Hablemos de ti” que estrena el 15 de octubre a las 8pm simultáneamente en las plataformas YouTube, FaceBook y Twitter Live. Felicidades por tu programa y tu vestimenta ganadora, Juan!

Todos comentan sin parar sobre “Pejeta”, un cantante que se pasa rogándole públicamente en las redes a organizaciones y a productores por entrevistas, presentaciones y hasta por premios. Lo triste del caso es que es buen cantante y compositor, Pejeta deja de hacer eso porque cada vez que te presentas o te dan un reconocimiento todos dicen que te lo dieron por pena o por sacarte de encima de ellos! Recapacita y espera por las oportunidades porque todo tiene su tiempo y tú eres muy bueno, ten fe en tu potencial.

Se rumora fuertemente que  la relación de una ex secretaria esposa de un funcionario público nunca se vio embarazada y de la noche a la mañana salió la pareja  con una bebé que hoy cumple 14 añitos y todavía el misterio sigue rodeando a la comunidad. ¡Ay bendito que pueblito!

Todavía hay un productor esperando que la princesa Lavapies le entregue los costosos props que tenía en su poder y que no entregó cuando abandonó la producción. Lo mismo hizo Mr. Botox en una producción independiente donde se quedó con los peluquines, para usarlos ya que medio calvo está, con la excusa de que no le pagaban y con esa misma excusa fue a quejarse al abogado de los artistas que le aconsejó “no trabajes de gratis mejor págame a mi la cuota de inscripción y me das un por ciento de la taquilla y te presento en uno de mis festivales” y Mr. Botox que de pendejo no tiene na’ le replicó “coño tu tampoco pagas y encima cobras,  he sali’o de Guatemala pa’ Guatapeol,” ay vizne se verán cosas raras en los últimos días #yebateloarmerkao

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.