Sucedió en Premios ARTE 2018

Lo que nos faltaba por ver en una entrega de premios lo vieron los que asistieron a la entrega de Premio ARTE 2018 que se llevó a cabo en el Centro Cultural William V. Musto en Union City el 29 de septiembre. Como bien señaló su presidente, RAFAEL PALACIOS, “el público presenció algo nunca visto en una entrega de premios”, por lo menos en premios hispanos, y fue una petición de matrimonio. Se trata nada más y nada menos de la destacada cantante y actriz INGRIT PÉREZ a quien el poeta y cineasta JORGE NÚÑEZ PASCUAL, pidió en matrimonio con anillo y todo frente a la concurrida audiencia que asistió a la entrega de premios. Los presentes no perdieron tiempo para llenar las redes sociales con la exclusiva que presenciaron. Más rápido nos enteramos de esto que de los que fueron galardonados y no es para menos porque “La inspiración” o ”La dominadora”, como solemos llamar a Ingrit, no solo es una de las voces más privilegiadas de nuestro gremio sino que escuna de las artistas locales más querida, admirada y seguida  en nuestro gremio. Esta histórica petición de matrimonio le robó escena al evento, suerte que fue casi al cierre de la ceremonia y no al principio porque sino menos estuviéramos enterados de quién recibió premio.

(Lucio Fernández, Rafael Palacios, Octavio De La Rosa, Franco Galecio)

De los que recibieron el premio que adornaron las redes sociales se encuentran; el actor, director, escritor, cantante, cineasta, Comisionado y gran promotor de las artes, y la cultura en Union City, New Jersey, LUCIO FERNÁNDEZ, que fue homenajeado y recibió senda placa en reconocimiento y agradecimiento por su sobresaliente contribución a las artes y los actores y directores OCTAVIO DE LA ROSA, FRANCO GALECIO y JUAN GUZMÁN, del resto de los premiados no se ha escuchado mucho por no decir nada, es una pena que todavía Premio ARTE no haya publicado una lista de los reconocidos este año por su organización.  

Y volvemos a la parejita que se está quedando con las redes; Ingrit y Jorge. La pareja es adorable se levantan y se acuestan dándose amor en las redes; ella cantándole, él recitándole y nosotros fascinados en seguir su historia. La primera vez que ví a Ingrit como actriz fue interpretando su personaje “La vieja Siriaca” de su total creación. Un delicioso y comiquísimo personaje que hacía años no interpretaba y que ahora resucitaba. Yo quedé impresionado y sin haber terminado su número le pedí que lo trajera al 2do Festival de Comedias TEBA, pero no solo quedé impresionado yo, también quedaron así el ahora prometido y el público en general. Esa noche, Jorge, escribió unas líneas en las redes para ella inspirado en lo que presenció en esa velada realizada en la Casa de la Cultura de Navarrete USA, me tomo la libertad de publicarlo tal como lo tomé de Facebook, por aquello de respetar la licencia poética, así pueden conocer de su pluma poética y de quien ahora es su musa;  Tomaste la mascara de Talía y robaste su sonrisa… desnudas la musa y vistes tu gracia… haces del llanto la risa y a mi tu Apolo… luces y humo en escena… aplausos y delirio por el triunfo eterno… la fuerza de tu voz indetenible y el gesto perfecto del acto… drama y poesía a cada paso… arriba el telón y tú sonriendo.” Wow, que mejor crítica podía haber recibido. 

Felicitamos de todo corazón a esta extraordinaria pareja y le deseamos un bendecido matrimonio y que se prepare Jorge porque todos sabemos que “la boda de ella tiene que ser la mejor”. 

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.