“¡Ay que susto!”, ¡regresa!

img_5843

(“¡Ay que susto!” A. B. Lugo, Mauricio Mo Zapata, y Clayton P. Allis, en el NoHu Shortfilm Festival del 2016″ )

¡AY, QUE SUSTO!
Escrito por Mauricio Mo Zapata y A.B. Lugo
Dirigido por Mauricio Mo Zapata
Cinematografía por Anthony Ruiz
Efectos visuales y redacción por Clayton P. Allis/Media Horde
Producido por Anthony Ruiz y Mauricio Mo Zapata

La segunda edición de “En un Acto – Theater & Film Festival” de Teatro TEBA, contó con la proyección del cortometraje de Mauricio Mo Zapata, “AY QUE SUSTO!” interesante trabajo fílmico que se destacó durante el festival. No es para menos, “Ay Que Susto!” Llegó a la sala del Broadway Blackbox Theater con 6 premios acreditados durante la versión de este año del Festival Internacional de Cortometrajes NoHu (North Hudson) en Union City, Nueva Jersey. Seis premios ganados (de las 15 categorías);

• Mejor Efectos Visuales (Clayton P. Allis/Media Horde)
• Mejor Co-Actor (A.B. Lugo)
• Mejor Actriz (Yecenia Jessie Cotto)
• Mejor Actor (Andrés Chulisi Rodríguez)
• Mejor Director (Mauricio Mo Zapata)
Mejor Película Cortometraje

El guión del impresionante cortometraje estuvo a cargo de MoZapata y A.B. Lugo, ambos hilvanaron la historia magistralmente en una dicotomía entre lo real y lo fantástico, tanto es así que el susto no sólo se lo llevan sus protagonistas sino también nosotros, los espectadores. La naturalidad con la que los actores manejan esos dos mundos es otra carta de triunfo de la cinta. Los efectos visuales, el sonido y la cinematografía son el marco dorado que adorna la acción y nos hace partícipes activos del detallado y muy cuidado suspenso que plantea la historia.
Fue un honor compartir con varios de los actores, su director y el productor-cinematógrafo durante el festival de TEBA.

“AY QUE SUSTO!” regresa este jueves 15 de diciembre como parte del HOLAfilmfestival. El evento, abierto al público en general, comienza a las 7:30pm en el Teatro LATEA, localizado en las inmediaciones de The Clemente Soto Vélez Cultural and Educational Center, en el 2do piso del 107 Suffolk Street, NYC (El mismo edificio donde se encuentran las oficinas de HOLA) La entrada es $12 y $10 para miembros de HOLA. Se recomienda hacer reservaciones, o comprar sus entradas, porque el cupo es limitado, 212-253-1015.

img_5011 img_5012

img_4950

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.