Lo nuevo de ALUNY

img_3796
(ALUNY) Artistas Latinos Unidos en Nueva York, sigue indetenible en su propósito de dar a conocer a los artistas latinos en los Estados Unidos, en especial en el área tri-estatal y en República Dominicana. En esta ocasión presenta su nueva obra teatral, llena de mucho humor, y buenas actuaciones, “MISS UNIVERSO USA”, un verdadero derroche de alegría para el disfrute de las pascuas en familia, este domingo 18 de diciembre a las 5:30 pm, en The Producers Club Theaters & Bar, 358 west 44th st. New York 10036. Donación $20 Para reservaciones: ‪917—836-720‬

“MISS UNIVERSO USA”, enfrenta a 10 semifinalistas del más importante certamen de belleza del mundo por la corona pero justo en el momento crucial para decidir la ganadora llega el momento de probar la capacidad intelectual de las chicas y un mar de nervios desata las más disparatadas respuestas, poniendo en tela de juicio la inteligencia de muchas y provocando el caos cuando todas deciden alzarse con la corona a como dé lugar, sin reparos en la etiqueta, el protocolo y el glamur y aunque ello implique halarse de las greñas”.

img_3794
De seguro este evento cautivará los aplausos, sonrisas y admiración del público presente, debido al gran talento que en el mismo demuestran los jóvenes artistas, a través de esta divertida comedia teatral cargada de chistes, bajo la dirección de la reconocida actriz y directora FIOR MARTE
“MISS UNIVERSO USA” cuenta con las actuaciones del elenco juvenil de ALUNY, integrado por: Williana ALMONTE, Raimny Diana CASTILLO, Carla de la CRUZ, Andrea FERREIRA, Irianny MARTÍNEZ, Arlin MÉNDEZ, Julaury PEÑA, Eliana RIVERA, Tatiana SANDÍ , Noelia SILVERIO, Wanda VARGAS, y la participación especial del actor canadiense de origen dominicano Ramón HERNÁNDEZ, quienes interpretan la dramaturgia y adaptación de GEOVANNI JEREZ, que esta vez oferta un collage de chistes más divertidos para todo el público asistente, y como si fuera poco, el montaje nos regala la participación especial del cantante dominicano Vladimir MElO, finalista del concurso La Voz NY.
Es importante resaltar que “MISS UNIVERSO USA” tendrá, como asistente de dirección, diseño de vestuarios y maquillista, al veterano actor Edison CARRERA, para hacer de esta gran obra una comedia inolvidable.

img_3797

ALUNY es una entidad sin fines de lucro que persigue promover el teatro hispanoamericano a través de las presentaciones de obras de marcada calidad escénica, de autores clásicos y contemporáneos, a fin de dar a conocer e impulsar a los nuevos talentos de las artes teatrales que deseen incursionar en el maravilloso campo de la actuación.
En el renglón Ayuda Social, las comunidades pobres han encontrado en ALUNY, un alivio a sus penas, ya que en diversas oportunidades, esta compañía teatral a dicho presente en las mismas, haciendo entrega de útiles escolares, medicinas, juguetes y presentaciones artísticas sin costo alguno, además de colaborar con donaciones a diversas instituciones como es el caso de la Unión de Artistas de la República Dominicana (UNARED) y grupos cristianos.
Los fondos que sean recaudados en la actividad, serán destinados a varios niños de extrema pobreza que viven en sectores marginales de la República Dominicana, como una manera de colaborar para que tengan un motivo de sonreír en navidad. Con este evento, ALUNY reconocerá a todo aquel que de una forma u otra ha aportado su granito de arena para ayudar a la compañía a construir “Castillos de Esperanzas”, en los corazones más necesitados. “MISS UNIVERSO USA”, espera a todo su público con alegría, este domingo 18 de diciembre a las 5:30 pm, en The Producers Club Theaters & Bar, 358 west 44th st. New York 10036. Donación $20. Para reservaciones: ‪917—836-720‬

(Todas las fotos cortesía de Linauris Crescioni)

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.