Broche de oro se presenta en festival IPRHFF

La exitosa película puertorriqueña “BROCHE DE ORO” (2012) se presentará, como parte de la séptima edición del International Puerto Rican Heritage Film Festival (IPRHFF), este jueves,
7 de diciembre a las 7:30pm, en el Centro de IFC localizado en 323 6 Ave, Nueva York, NY 10014. Es un evento especial de IPRHFF en conjunto con el Centro de IFC para recaudar fondos fondos para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico.

Es un esfuerzo para ayudar a Puerto Rico, estamos donando todo lo procedente a la Federación Hispana. En IPRHFF reconocemos los esfuerzos excepcionales que hace la Hispanic Organization para disminuir el sufrimiento de varios desastres naturales recientes ocurridos en la isla de Puerto Rico.”

La película, una deliciosa comedia, dirigida por Raúl Marchand Sánchez, está protagonizada por el ganador del Premio “Lifetime Achievement Award” (Premio a la trayectoria) del IPRHFF 2017, el legendario director puertorriqueño Jacobo Morales. Considerado por muchos como el director de cine más influyente en la historia de Puerto Rico. “Broche de oro” nos cuenta la historia de Rafael (Jacobo Morales), Elmo (Adrián García) y Pablo (Diego de la Texera) que se escapan del hogar de ancianos, de estrictas regulaciones católicas para disfrutar de un fin de semana cargado de desenfreno y diversión.
“Broche de Oro” es un comedia-viaje de aventura y descubrimiento. Celebra el verdadero poder de la amistad y la vida al máximo.
Para más información pueden escribir a iprhff@gmail.com

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.