Coquí Theatre estrenará “La oreja militar”

Coquí Theatre tiene el gusto de anunciar el estreno en New York de “La oreja militar” de Pedro MONGE RAFULS, para celebrar su primer año de existencia, ofreciendo teatro para el deleite de la comunidad latina de la capital del mundo.
Escrita en 1993 y estrenada en Buenos Aires, “La oreja militar” nos hace reír a carcajadas a través del reflejo irónico de realidades de nuestros días: la guerra, el racismo, la discriminación por motivo de orientación sexual y por un-sin-fin de causas; los abusos políticos, el materialismo y tantas otras cosas son los baluartes de esta crónica social que pone a la sociedad actual en tela de juicio y que sin mostrar escenas desagradables sino haciendo reír, permite que el público reflexione de una manera digna.


Una obra que se mueve, gracias a la dirección de Raúl RIVERA, entre el drama y la comedia. Una noche de teatro para reír y pensar. La obra cómica-satírica bajo la dirección de Raúl Rivera, fundador de Coquí Theatre, y con las actuaciones de: Jessica FLORI, Agar GARCÍA, Héctor PALACIOS y Yorman OSTOS estrenará el 7 de diciembre y se presentara hasta el sábado 9 de diciembre del 2017, en el teatro del Comisionado Dominicano de Cultura, situado en 541 West 145 Street. 2do. Piso,  en Manhattan. La hora de las funciones es a las 7:30 P.M. La entrada tiene un valor de $10.00

(Pedro Monge Rafuls cuando recibió de nuestro blog el Latin Alternative Theater Award (LATA AWARD 2017) en dramaturgia)

Pedro Monge Rafuls (dramaturgo). Nació en Cuba, y vive en New York desde la década de los setenta, donde fundó y dirigió el OLLANTAY Center for the Arts en Queens. Ha escritor más de 20 obras, estrenadas y publicadas en distintos idiomas.
Raúl Rivera (director). Con amplia trayectoria  en el mundo del teatro como actor y director,  empezó sus estudios y trabajos teatrales en Puerto Rico labor que  continúa desarrollando en Nueva York a la par de su actividad docente como maestro de teatro y de maquillaje teatral. Ha sido galardonado en múltiples oportunidades con los premios Sin Límites, ATI, ACE, LATA y HOLA. Actualmente preside su propia compañía teatral Coquí Theater.
INFORMACIÓN: 646-685-9109

(Jessica, Pedro, Agar, Héctor, Raúl (director) y Yorman Foto tomada durante ensayo de “La oreja militar”)

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.