Lo nuevo de Leo Rod e Ydaiber Orozco

Leo ROD e Ydaiber OROZCO, a quienes bauticé como “los Onassis del gremio”  están en plena campaña para su próximo cortometraje “Lost Oaths” (“Promesas perdidas” en español).

La historia escrita por Andre Diniz, quien además co-dirige con  Leo Rod, trata de las promesas que nos hacemos y las que hacemos para no ser cumplidas.

Interpretan la misma; Andre, Ydaiber, Elizabeth GONZALEZ y Miguel BELMONTE.  Los productores han señalado “Desarrollamos esta historia porque nos sentimos obligados a representar un relato -secuela de eventos- que podrían ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento, y especialmente, a cualquiera. Como latinos, a menudo nos encasillan y nos limitan a estereotipos tanto en el cine como en la televisión, y hemos decidido empujar las limitaciones y producir nuestras propias historias. Con esta película, esperamos inspirar a otros artistas a generar su propio contenido y a contar sus propias historias #aspiretoinspire”

Aquí el link donde  pueden conocer más sobre el proyecto, colaborar y participar de una u otra forma.https://www.indiegogo.com/projects/lost-oaths-a-short-film#/backers

Por otra parte la pelicula que Orozco produjo, dirigió y actuó  el año pasado “Phone Tales”, junto a Loren ESCANDON y John PALMER va a tener su premier en Seattle y en Coachella, CA. Es una antología de tres cortos (“He”, “Milk” (en la que actuó) y “Breathe” (la que dirigió). Todavía no está listo el horario en que se presentará en Seattle pero en Coachella se presentará el 12 de octubre en el bloque tres de 6pm a 8pm http://officiallatino.com/tickets/coachella/

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.