“Porcelain Doll” llega al Women’s Film Festival de NY


Lisa llega a su apartamento de alquiler de vacaciones y descubre que ha sido doblemente reservado.  Todo parece ser un error honesto hasta que se ve obligada a pelear con los otros invitados por lo que es legítimamente suyo. Esa es la trama central de “Porcelain Doll” el cortometraje escrito y protagonizado por la reciente ganadora del Latin Alternative Theater Award como Mejor Actriz en Unipersonal, la venezolana, MIRIAM PINEDO.
“Porcelain Doll” dirigida por la talentosa CECILIA SEAWARD y con cinematografía de la destacada SERIFE POTUK ha sido seleccionada para presentarse en el 2020 Uptown Women’s Film Festival of New York del 14 al 17 de marzo en el New Stage Theater.

Porcelain Doll es una película de Tunic Productions; Tunic Productions es un equipo de profesionales de cine y medios con sede en Nueva York que trabaja para dar vida a las historias.

https://www.tunicproductions.com/

PORCELAIN DOLL short film trailer

Elenco:

Miriam Pinedo como Linda

Tanya Dougherty como Rebecca Rob

James McFadyen como Roger

Jeffrey Turboff como Simon

Joy Sudduth como Sheela

Annika Sundin como Victim

Video Editor Jose Angel Ramirez Sansonetti

First AC & Gaffer Tolga Sentuk

Sound James Wu

Music Johannes Raassina

Sobre la escritora

Miriam Pinedo es una galardonada actriz, escritora, cantante, productora y profesional de medios originaria de Venezuela.  Miriam interpretó a Maggy en la película de 2016 Translucido.  Ella escribió la película Steven, que ganó la Mejor Comedia en el 2018 AMAW Film Festival en Nueva York.  También ganó la Mejor Interpretación por su interpretación de Martha en el largometraje Enduring: A Mother’s Story en los Hollywood North Film Awards en 2019. Miriam recientemente interpretó a Lisa en Porcelain Doll y Emily en el Paso 9, que también escribió y coprodujo.  Miriam es miembro fundador de Tunic Productions.

Sobre la directora

Cecilia Seaward nació en Framingham, MA, de padres inmigrantes sueco-finlandeses.  Ella creció mudándose con frecuencia y ha vivido en Suecia, Finlandia, Francia y Hungría.  Se formó en ballet clásico a partir de los ocho años, y finalmente asistió al Conservatorio de Boston para bailar.  Cecilia bailó profesionalmente con compañías de ballet y contemporáneas en Boston, MA y Providence, RI antes de mudarse a la ciudad de Nueva York y hacer la transición al teatro y la actuación cinematográfica.

Sobre la directora de fotografía

Serie Potuk es una cinematógrafa, escritora y directora de fotografía originaria de Turquía.  Ella ha estado escribiendo y produciendo sus propias películas desde 2015 y se graduó de la Academia de Cine Digital de Nueva York.  Serife tiene experiencia trabajando en producciones de nuevos medios, rodajes comerciales, videos musicales, cortometrajes y largometrajes.  Su cortometraje “Butterfly”, que escribió y filmó en 2016, fue seleccionado para el Manhattan Film Festival, el Queens World Film Festival, el Life Long Island International Film Expo y el Brightside Tavern Short Film Festival, donde fue nominado a Mejor fotografía y Mejor cortometraje.  Serife trabajó como asistente de dirección en “The Long Haul” y como directora de fotografía en “Enduring: A Mother’s Story”. Recientemente trabajó como directora de fotografía de “Porcelain Doll” y “Step 9”. Serife también es miembro fundador de Tunic Productions.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.