Stimman de policía en “Bruja” de Francisco Cabrera

 Sebastian Stimman interpreta un policía apedillado Suárez en “BRUJA”, la película de Francisco Cabrera que estrena el 30 de octubre por la plataforma de Joinnus. Sobre su personaje, el ganador del Latin  Alternative Theater Award por su sobresaliente actuación en “Cenicienta Tanguera” de Teatro SEA, nos dice “Mi personaje se llama Suárez, un policía tratando de descifrar el caso de unos niños desaparecidos. Pero su pasado lo llevará a vivir una pesadilla al encontrar a la principal sospechosa encadenada en una casa abandonada.”

La película, escrita y dirigida por Francisco Cabrera, es protagonizada por Adolfo Aguilar, Marcello Rivera, Daniella Stornaiuolo y Stimman. A través de la plataforma Joinnus se podrá ver el viernes 30 y el sábado 31 a las 9pm en Peru (10pm NY) con valor de 25 Soles ( US $7 aproximadamente).

Por lo que podemos apreciar en el siguiente teaser podremos asegurar que la acción y el suspenso predominan en la cinta:

https://youtu.be/7N6yasvp48Y

Para adquirir entradas el siguiente enlace:

https://live.joinnus.com/lima-bruja-40342

En “Bruja”, una mujer encadenada en una casa abandonada es la principal sospechosa de la desaparición de innumerables niños.

Dos policías tratarán de encontrar las respuestas del caso pero deberán enfrentar sus propios temores para descifrarlo.

Todo parece no tener sentido y al mismo tiempo encajar perfectamente.

¿Quien es la víctima?

Sobre el porqué seguir haciendo cine para lanzarlo en plataformas, gracias a la pandemia por el Covid-19, Sebastian nos dice:

Se trata de seguir creando y ver las posibilidades de enseñar nuestros proyectos… difícil pero necesario.”

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.