Final de temporada a mi manera

En un karaoke de ensueño en el Mamajuana de West New York en New Jersey, el creador de “Mortales ”; el cantante, actor, director, y productor Kevin Martínez, acompañó a la actriz española Coco Nuñez en su interpretación de “A mi manera” aunque Coco aseguró quedar ronca como resultado de la cantadera, las malas lenguas aseguran que la ronquera se debió a los gritos que saca en los rodajes de la filmación de la serie. Y ya que mencionamos la serie, damos la bienvenida a Olga Yadiris quien es la nueva asistente de producción de la serie que pronto saldrá en un nuevo formato. Yadiris con su gran personalidad, y un gran profesionalismo se ganó el respeto y el
cariño de todo el equipo de esta nueva temporada de “Mortales”.

(Olga Yadiris)

Tanto feminismo ferviente existente entre los teatristas  y teatreros de NY y nadie protestó de las burlas a las dos hermanas brasileñas que se hicieron virtuales en la celebración de un cumpleaños de una de ellas. Lo cómico de esto es que la mayoría de las burlas y reproducción caricaturesca del hecho fueron hechas por actores que abogan por la igualdad de géneros. Me sorprendió mucho que La Abogada no interviniera en esto.

Y ya llega el final de temporada de “Héctor Luis Sin Censura en vivo” el éxito de Gurztac Productions en esta temporada. El proyecto que enfrentó varios problemas técnicos no opacó para nada el contenido de nuestro programa que esta temporada trajo más adeptos que nunca, llegamos a los primeros cien y vamos por más. Williams Chevalier, el CEO de Gurztac Productions está muy contento con los resultados en su plataforma tanto de “HLSC en vivo” como “HLSC con Público”, este último posiblemente continúe vigente con ediciones especiales. Por su parte Rixio Sandoval, que fungió como editor y artista gráfico de esta temporada llamada “Sin desperdicio” agradece la oportunidad de ser parte de este novedoso proyecto de Gurztac y ha decidido prepararse con todos los hierros para la temporada de primavera. En la última transmisión del programa, anunciaremos los Premios Extraordinarios LATA 2021 que se entregarán el 6 de febrero del año entrante.

Desear que los que participamos en actividades sin usar mascarillas  contrajéremos el virus para darle razón a tu comentario como que no es cosa de lo que promueves. Creo que hasta el ejército de ángeles que dices acompañarte  se te fue del lado. Te quedarás sin luz y sin comida para celebrar tu fiesta de muñecas que este año no pudiste dar. Ahí  te regalo una fotico  mía con una de las hermosas mascaras diseñadas por el cineasta y docente dominicano Domingo Ramos.  Como sé que cojeas de la misma pata que La Princesa Boy he de prohibirte masturbarte con mi foto, HP.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.