7mo reconocimiento a Artistas Locales y Personas Notables

El 24 de octubre del presente en el William V. Musto Cultural Center se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a Artistas locales y personalidades notables en el 2020. Está fue la séptima entrega donde la ciudad de Union City, a cargo del Alcalde Brian P. Stack, la Junta de Comisionados y Manu Sport de Manuel Corales, otorgan estos reconocimientos a los Artistas y Personas Notables, por su  trayectoria Artística, Trayectoria Deportiva, Comunicadores Sociales y  Servicio  a la Comunidad. Fue una bella actividad que siguió el protocolo de la ciudad respecto al uso de mascarillas y distanciamiento social. Por siete años consecutivos Manuel Corales se ha dedicado a esta labor ya que cree es necesario reconocer estos líderes que tanto hacen por la comunidad y en muchos casos como labor voluntaria. Es especie de Homenaje que otorga Manu Sport, un blog de actividades deportivas y comunitarias que preside el Sr. Corales y que pueden apreciar en el siguiente enlacehttp://www.manusport.com

(La cantante Yvonne Ordemar y la comunicadora Sara Concuera Medina)

(Magalys Medina, Liliana Barrera, Manuel Corales)

En esta oportunidad, el homenaje recayó en los siguientes artistas: Liz Ithem, Ivonne Ordemar, Philip Rebatta, Héctor David, Linda Luna, el profesor Héctor Luis Rivera y Jaime Luis Pachas el poeta peruano; Trayectoria Deportiva: José Renteria, Carlos Lanata, Wilson A. Guevara, Miguel Cochancela, Marlon Caballero, Henry Perales y Santi Prieto; Empresario Exitoso, Edison Morales; Comunicadora Social: Patricia Bullon, Magalys Medina y Sara Corcuera Medina “Sarita News”.

Concuera Medina es además la madrina de Manu Sport. Debo señalar que hizo una maravillosa cobertura del evento con mucho entusiasmo y profesionalismo. Mientras ocurría el espectáculo, en su página, en vivo, se trasmitía y su artículo final es un excelente recuento de la velada.

Tuve el honor de entregar a Yvonne Ordemar (La reina de la cumbia) su reconocimiento por su gran  trayectoria Artística y gran sentido de colaboración. Dicho sea de paso, Yvonne, con mucha humildad y un gran carisma, a parte de su privilegiada voz, se metió el público en su bolsillo. Ella conoce a su público, ella hace de este, parte de su presentación. Yo me emocioné mucho cuando me llamaron a darle su premio, es que el Sr. Corales escoge del público presente, al azar, para dar las preseas y me tocó a mí  ese gustazo.

Felicidades a todos los reconocidos y muchas gracias a Manuel Corales de Manu Sport por la consideración para con todos nosotros.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.