Teatreros en películas

TELBA CAVERO muy feliz de verse en pantalla grande en la película “Nobody’s Watching” de la cineasta argentina JULIA SOLOMONOFF que se presentó recientemente en el TriBeCa Film Festival. La joven actriz peruana se encuentra ensayando, bajo la dirección de RAÚL RIVERA, “La lechuga” donde interpreta a Dora de Martínez un personaje que le encanta. “La lechuga” es la propuesta de Coquí Theater para el 7mo Festival de Teatro Hispano del Comisionado, se presentará el domingo 11 de junio a las 6:30pm

LUCIO FERNÁNDEZ se ha lucido interpretando un peje gordo en la cinta “El Cóndor en Nueva York” de ALEJANDRO NIETO-POLO que se está rodando en la ciudad. Sus fanáticos se han quedado fríos al ver las fotos donde representa este mafioso que seguramente hará historia en la cinematografía latinoamericana. A propósito de Fernández el miércoles 17 de mayo estarán presentando su documental “Bahía de Cochinos: Nuestra Perspectiva” en New Jersey en el William V. Musto Cultural Center, invitados por El alcalde BRIAN P. STACK y la Junta de Comisionados, entrada gratis.

LUIS ALBERTO GARCÍA  terminó la filmación, bajo NH Productions de “Mundo de lobas” dirigido por ALEXANDER RIVERA, que se rodó en Miami y arrancó pa’ca a seguir ensayando “Otra historia” la pieza de PEDRO MONGE RAFULS que bajo la dirección de J EDGAR MOZOUB subirá a escena en el FUERZAfest el 18 y 20 de mayo en el Julia de Burgos Performing Arts Center en El Barrio, NY. También siguen filmando y ensayando teatro RICARDO J. SALAZAR y VÍCTOR ALFONSO, Ricardo dirige “Blanco” de PABLO GARCIA GAMEZ y Víctor ensaya “Otra historia“, ambos participan en la película “El Cóndor en Nueva York“.


BLANKA MONASTERIOREDELIK y su hijo MICHAEL WILLIAMS REDELIK que participaron en la película “QUÉDATE” de WILTON REYNOSO están compartiendo escena en The Community Synagogue Theater Company en el musical de MEREDITH WILLSONThe Music Man”, la última función será el dominado 30 de abril a las 5:30 pm información al 516.883.3144 Ext. 380/ www.commsyn.org LA película de Reynoso protagonizada por YVETTE QUINTERO, quien recientemente recibió Premio ACE por su actuación en “Traducción Libre” de Teatro TEBA, será exhibida en el Festival de Cine Dominicano este verano. Quintero acaba de finalizar su intervención en la novedosa serie “The Handmaid’s Tale” de Hulu.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.