”The Big Decision” llega el 20

La nueva película infantil,  “The Big Decision”, estrenará en Nueva York el 20 de mayo.

Luego del exitoso taller impartido por la reconocida actriz y directora Fior Marte, la bailarina Lulu Estarella y el maestro de canto lirico, Christopher Mateo, el cual contó con la presencia de niños y adolescentes, que buscan lograr sus sueños de aprender técnicas de actuación, baile y canto, este domingo 20 de mayo a las 6:00pm, Latín Talent Academy presentará en la iglesia Nuevas Buenas, ubicada en el 515 Fort Washington Ave. New York, NY 10033, la gala premier del estreno de su esperada película infantil “The Big Decision”.

En esta película se puede ver la perseverancia y como los niños se apoyan entre si, a pesar de “ser atacados” por otros. Y nos enseña que a pesar de lo difícil que se tornen las cosas en nuestras vidas, existe un Dios que nos da fortaleza y que ayuda a que nuestras metas, propósitos y objetivos se cumplan con su ayuda, porque los planes de Dios siempre son perfectos.

El elenco de niños y adolescentes aprovechó al máximo la experiencia y directriz de la reconocida maestra Fior Marte, las novedosas técnicas de baile de la maestra Lulu Estarella, así como de canto canto lirico con el maestro Christopher Mateo, para poder asumir y encarnar en óptimas condiciones cada uno de los personajes de la película, aplicando así la metodología aprendida en el importante taller.

A través de la película “The Big Decision”, podremos ver como un grupo de estrellitas, llenos de talento, le dan vida a una historia basada en la enseñanza; cuyo único objetivo es que ellos y las personas que vallan a disfrutar de la misma, aprendan la importancia de los valores aplicándolos a su vida cotidiana.

La Producción, Guion y Música de esta nueva obra cinematográfica está a cargo de Carlos Alfredo Fatule, famoso actor, director y showman dominicano, y cuenta con las actuaciones estelares, baile, canto y el gran debut de todos los niños y jóvenes participantes del taller.

Cabe destacar que la prestigiosa academia Latin Talent, se dedicada a desarrollar las destrezas artísticas de jóvenes latinos de 5 a 17 años en NY., a través de diferentes programas de desarrollo integral dirigidos a niños y adolecentes enfocados en la Actuación, Canto y Baile, además de Etiqueta y Protocolo y Desarrollo de la Autoestima. La oferta académica en el plan de estudios de Latín Talent Academy también incluye las habilidades esenciales para la entrevista o “casting”.

“Es bueno recordar que la academia asume como una de sus principales fortaleza el área de Desarrollo Humano, ya que apega a los estudiantes a sus raíces y valores, además el centro de estudios incorpora en su programa la Etiqueta y Protocolo como una herramienta de vida, porque independientemente que los hijos quieran ser modelos, actores, cantantes, bailarines, o grandes profesionales, una vez se egresen de la universidad; herramientas básicas como el desarrollo y manejo de una conversación, los buenos modales, la postura correcta al caminar y hablar son esenciales para tener éxito en la vida”- Destacó Raquel Ureña –   Directora Creativa de Latin Talent Academy y Certified Life Coach.

Mientras que por su parte, Meiling Aquino, directora General de la academia y Co-fundadora de la Iglesia Nuevas Buenas puntualizó:  “Es el momento de sembrar en nuestros niños y jóvenes, vivimos en una ciudad maravillosa que ofrece grandes oportunidades. Mi visión es ser instrumento de bendición para ellos ayudándolos a alcanzar sus sueños, por eso, más allá de las habilidades básicas personales y profesionales de los talentos en potencia, trabajamos para ayudar a los más jóvenes a edificar de manera positiva la confianza en sí mismos. Nos esforzamos por resaltar lo mejor de cada estudiante, ayudándolos a sentirse seguros de sí mismos. Creando una autoestima saludable, pues esa parte es el núcleo de cada elemento de nuestro programa. Por ello, es nuestro lema: Que tus hijos sean la mejor versión de sí mismos. Nuevas Buenas es una iglesia no denominacional, de personas con todo tipo de trayectoria (sin afiliación, Católicos, Bautista, Evangélicos, Pentecostales, etc.), lo cual permite que si alguno ha estado asistiendo a una iglesia por años o si viene por primera vez, se sienta como en casa”.

Este novedoso sistema de la academia de poner en contacto a sus estudiantes con el cine, les crea una experiencia de vida maravillosa porque los alumnos descubren que los hace especial, les otorga confianza y les brinda herramientas con las cuales podrán destacarse en cualquier área de sus vidas.

Este domingo 20 de mayo disfrutemos todos “The Big Decision”, La Película…

Para más información: 646-470-2929

www.latintalentacademy.com

Amigo lector no deje de participar en nuestra encuesta Rumbo a LATA 2019 se lo agradeceremos.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.