Actriz Karina Blancovi en certamen de belleza

(Foto Héctor González)

La destacada joven actriz KARINA BLANCOVI, quien fue nominada como Mejor Actriz Característica en los Latin Alternative Theater Awards y Actriz Revelación en los Premios ATI por su muy buena interpretación en “La cantante calva”, la más reconocida producción del Teatro de Planta del Comisionado, grupo al que pertenece, estará representado a República Dominicana en Nuestra Reina Latina USA. La misión de este festival de belleza es rescatar los valores de nuestras jóvenes y futuras generaciones en el área Tri-estatal y es presentado por el periódico El Especialito y Save America. 

“Un placer representar mi país en Nuestra Reina Latina USA, es  una grata experiencia, de la cual estoy aprendiendo, he conocido personas excepcionales, me estoy disfrutando el proceso, cada clase, cada experiencia… Prometo representar a mi país de la mejor manera que puedo dando todo lo mejor de mi… Gracias a Marie Llanos Llanos por la oportunidad y por su pasión y entrega…”

El certamen a cargo de actriz, bailarina, coreógrafa, modelo, empresaria, fundadora y  presidente del West New York Fashion Week, la reconocida puertorriqueña Marie Llanos Llanos, tiene una preparación de siete meses donde las candidatas se preparan rigurosamente para la pasarela y el refinamiento, así como el desarrollo, gusto  y estilo hacia la moda. Las candidatas están expuestas todo el tiempo en eventos, entrevistas, sesiones fotográficas, y diferentes oportunidades que las hacen dominar sus destrezas a la vez que se dan a conocer en las comunidades. En los últimos meses han estado muy activas, han sido presentadas en varios eventos cívicos-sociales, así como en entrevistas para periódicos, revistas y el programa “Viernes y más” de Univisión. Recientemente fueron presentadas, por todo lo alto, en el tercer aniversario de El Kan TV de Abel Rodríguez donde Llanos fue galardonada como Zar de la belleza. El 20 de mayo estarán participando “En la gran parada Cubana” que se celebra a partir de las 12 del mediodía en la Avenida Bergenline en New Jersey. Le deseamos mucha suerte a nuestra admirada destacada y joven actriz; Karina Blancovic a quien hemos visto brillar en producciones del Teatro de Planta del Comisionado, Guacamolix, Thalia Theater, bajo la dirección de Franco Galecio y en Teatro TEBA. De igual forma felicitamos a Marie Llanos Llanos por esta extraordinaria labor de resaltar nuestra cultura a través de la belleza física y emocional.

Y no olviden participar en nuestra encuesta “Rumbo a LATA 2019”, gracias

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.