Engel Brito es Lorca en producción de Danisarte

(Engel Brito)

El actor dominicano Engel Brito interpretará a Lorca en el espectáculo “Lorca’s Legacy / el Legado de Lorca”. El evento producido por Danisarte, bajo la batuta de Alicia Kaplan: Productora y Directora Artística & Hernán Acuña, Productor Asociado es con motivo al aniversario del nacimiento del icono esosñol Federico García Lorca.

Esta celebración se llevará a cabo el Domingo, 5 de junio del presente año,en el teatro de La Nacional, ubicado en el 239 W 14th St., New York, N.Y. 10011. (Trenes: 1, A, E, C, L a la calle 14)

(Amaya Arberas – David Gálvez)

El evento comenzará con un Taller de Danza Duende y Flamenco de 2:00 a 3:00 pm.

De 3:15 – 3:45, habrá una entrevista y concierto virtual por el gran pianista Cubano Dayramir Gónzalez.

La producción presencial empezará a las 4:00 pm y contará con una película corta interactiva acerca de la vida de Lorca, con actuaciones de la renombrada soprano española Amaya Arberas, el guitarrista peruano  David Gálvez, la premiada actriz colombiana  Piedad Castaño, la bailarina internacional Victoria Ivanova, Kevin Shivcharran, y el actor dominicano Engel Brito como Lorca.

(Alicia Kaplan)

Todo lo anterior dirigido por ALICIA KAPLAN, actriz, directora  y productora  de larga trayectoria internacional.

Y para terminar con broche de oro, habrá una recepción con la prensa, los artistas e invitados especiales.

Mas información y boletos en http://www.Danisarte.org.

(Engel Brito)

Engel Brito, es cantante, y actor de teatro y cine de origen dominicano. Es el CEO de Ágata  Films. Recientemente participó en el Spanglish Theater Festival de Teatro TEBA con la pieza “Sombrilla de color melancolía” de Fernando Prieto bajo la dirección de José Bonilla, quien también lo ha dirigido en “Ella y Él”, y “Hartas”. Protagonizó la película de Eddy CoradinConfesiones al Volante” que se encuentra en post producción. Es cantante activo en el premiado musical “Señor Bolero” de Fábrica de Estrellas que próximamente se presentará en Massachusetts bajo la dirección de Ricardo Stevan.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.