Todo sobre la “Kastiu”

 

image

Aquí los tres hombres de la Kastiu; Octavio de la Rosa, Juan Pujols y José Miguel Vásquez y te contamos todo lo que tienes que saber de “Kastiu a Hollywood” 

Kastiu a Hollywood” es un espectáculo tipo zarzuela de corte humoristico, trayendo personajes de la comedia antigua como los arlequines para presentar a unos personajes que narran una historia en conflitos, con una situación de la actualidad y un tema que proboca irritación entre los conservadores y homofóbicos.

Esta propuesta teatral esta basada en los personajes del show “Que le parece” que interpretaba OCTAVIO DE LA ROSA y se transmitía por Telemundo 47 y Super Canal Caribe producido y dirigido por JOSÉ MIGUEL VÁSQUEZ, con la asistencia de JUAN PUJOLS. Octavio le expone la idea a José Miguel, de querer llevar sus personajes del show televisivo al teatro, éste le da forma a la idea y se la presenta, Octavio le expresa que era lo que él queria y José Miguel comienza a hilvanar la trama con los diferentes personajes que son tres,  Don Eleodoro, el Loco Land y la Kastiusca, que actualmente los interpreta en el show “SOS HOY” la que le dio por nombre “Kastui a Hollywood” porque esta basada en el personaje de Kastiusca y a la Kastiu se le unen sus dos grandes amigas Susan y Gero que en el show conformaban las tutifrutis cuando actuaban juntas.

Como esta basada en el personaje de Kastiu, esta tiene la ilusión de aprender actuación canto y baile para llegar a Hollywood y en ese afán se une nuevamente con sus amigas las tutifrutis.

Esta propuesta teatral es dirigida por José Miguel Vásquez, con la colaboración personal de NATHANIEL HERNÁNDEZ y YURDANIA ALCANTARA la producción es de Octavio de la Rosa y José Miguel Vásquez. Con la actuación principal de Octavio de la Rosa, y actuación estelar de Juan Pujols y José Miguel Vásquez.

Kastiu a Hollywood” se estrenará los días Viernes 4, Sábado 5, 8pm y Domingo 6, 4pm de diciembre 2015 en el Broadway Blackbox Theater. 4111 Broadway, 2do piso ( entre 173 y 174) New York, NY. 10033.

image

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.