Continúa Microteatro Nueva York

Teatro SEA invita a su lunes de “Micro Theater New York.
MICROTEATRO es un formato teatral, que consiste en la representación de una micro obra con duración de 15-20 minutos, para un número máximo de 15 espectadores, representada en un pequeño espacio alternativo. Cada obra realiza 5 funciones por noche.
Bajo la Dirección Artística de MANUEL A. MORÁN y la codirección de GEORGE RIVERÓN, continúa con la segunda temporada “MicroTeatro/MicroTheater New York”, que regresa este lunes 6 de marzo, de 8pm a 11:30pm, en las instalaciones de SEA, 107 Suffolk Street, New York, NY 10002.
En esta segunda temporada se presentan cuatro obras: 3 en español y 1 en inglés.

N*gga in Paris (A Josephine Baker Story)”
(Escrito y actuado por Zakiya Iman Maryland
Dirigida por Tatiana Pandiani
¿Qué sucede con el espíritu cuando el cuerpo es exotizado, erotizado y fetichizado por el precio de la libertad? Josephine Baker dejó a Jim Crow America y ganó el estrellato nocturno en París, Francia, como un icono adorado de la belleza negra. Sin embargo, me atrevo a preguntar, ¿fue la señorita Baker otra n ***** en París?


PrêtàMorté (Español)
Una producción de Scherzo Producciones.
Texto: Selene Quiroga y Scheherazade Quiroga.
Música: Selene Quiroga y Santos Palazzi.
Dirección: Scheherazade Quiroga
Actúan: Selene Quiroga y Scheherazade Quiroga.
Una prenda de alta costura reaparece en la vida de dos hermanas. Deborah está encantada. Mari, quien pensó que había hecho un trabajo excepcional haciéndola “desaparecer”, teme lo peorUn thriller musical de alta costura.

La terapia (En Español con English translation)
Escrita por Txemi Parra.
Una producción de Edna Lee Figueroa para Micro Theater NY-Teatro SEA.
Dirección de Gerardo Gudiño.
Actuaciones de Edmi De Jesús, Edna Lee Figueroa y Jerry Soto (6 de marzo y 3 de abril).
Adán y Eva tienen ciertosproblemillasen su matrimonio. Llega LA TERAPIA de la Dra. Appelstein al rescateun Ménage à trois
Una comedia libidinosa.

El uso de la palabra” (En Español)
Escrita por Julio Ramón Ribeyro.
Una producción de Corezon.
Dirección: Diego Chiri.
Actúan: Javier Figuera y Claudio Weisz.
Después de muchos años fuera del país, Ángel acepta la invitación de Franklin de reunirse a conversar en una vieja habitación de hotel en el centro de Lima. Ángel no tiene idea de lo que le espera. Una comedia sobre la egolatría, la incomunicación y el abuso de la palabra.

Las obras se representarán simultáneamente cinco veces cada noche en sesión continua, con un intervalo de 15 a 20 minutos entre cada función. Las entradas tendrán un valor de $5 por obra/por persona.

MicroTheater New YorK, tiene la intensión de convertirse en un espacio de intercambio teatral alternativo para agrupaciones y teatristas hispanos en la ciudad de Nueva York.

Para mayor información, no dude en contactarlos: microtheaterny@sea-ny.org | ‪212.529.1545‬

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.