Palabras Encadenadas, en el Bajo Manhattan

.

A petición popular y con funciones Sold Out en el pasado Festival de Teatro D2, en New York, la exitosa obra “Palabras Encadenadas”, del dramaturgo español Jordi Galcerán, vuelve en una única función, el sábado 13 de Julio, a las 8pm, en la sede de Teatro SEA, en el Bajo Manhattan.

Laura, psiquiatra de profesión, despierta amordazada en un sótano. Su ex-marido, Ramón, un profesor de Filosofía, la ha secuestrado y la va a obligar a participar en un juego mortal: el de las palabras encadenadas. Entre los límites de la locura y la cordura, entre la línea del verdugo y la víctima, y la determinación de sus diálogos, matizados con elementos de humor negro que hacen crecer la tensión en el público, “Palabras Encadenadas” mantendrá al espectador en un subir y bajar de emociones, donde se irán revelando detalles, que desencadenarán crudas verdades, y todo ante nuestros propios ojos.

Palabras encadenadas, está dirigida por el actor y dramaturgo José Luis Useche, y las actuaciones de Erika Santiago y José Francisco Terán, quien a la vez tiene a su cargo la producción general y ejecutiva.

ActuandoAndo Producciones y Maratón Producciones, regresan esta vez en una presentación co-producida con Teatro del Aire, bajo la dirección de George Riverón,  y la colaboración de Teatro SEA.

Sábado 13 de julio, a las 8pm, en Teatro SEA, 107 Suffolk St., New York, NY.

¡No te lo puedes perder!

*Fotografías: Andrea Pernia

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.