Llegan “Los Pied Pipers de Woodside” con un grito desesperado

Los Pied Pipers de Woodside, basada en la obra The Pied Pipers of Lower East Side, de Derek Ahonen, llega de Bogotá a Nueva York en español y subtitulada en inglés 

● Del 10 al 21 de julio, durante la temporada Latin Psychedelia, la adaptación colombiana, dirigida por el reconocido actor y director Alejandro Aguilar, llegará a las tablas del teatro LATEA en la ciudad de Nueva York.

¨Desde poliamor hasta veganismo en tiempos modernos¨, Los Pied Pipers de Woodside, dirigida por Alejandro Aguilar y producida por Tatiana Ronderos con El Clan Films y el Teatro LATEA, cuenta la historia de un grupo de personas empujadas hacia un extremadamente caótico siglo XXI. Billy (Edwin Montaño), Wyatt (Julián Caicedo), Amor (Catherine French) y Amanecer (Tatiana Ronderos) buscan cambiar el mundo sobrepasando los estereotipos comunes. 

Un grito desesperado en tiempos modernos”

La obra describe la historia de estos cuatro individuos  quienes buscan recrear el estilo de vida de las tribus hippies de los años sesenta, indagando a cerca de cultos religiosos, economía, ecologismo, anarquía, vegetarianismo, sexualidad, desnudez y tribalismo moderno.

Billy, un anarquista que no ha logrado abandonar las drogas; Amanecer, una cantante callejera de espíritu libre; Wyatt, víctima de tanatofobia (miedo a la muerte) y cocinero vegano; y Amor, una ex abogada que dirige el restaurante Los Pied Pipers. Amenazados por un monstruo de tres cabezas: individualismo, racionalismo y materialismo, los personajes están a punto de ser expulsados por Donovan, su arrendador y benefactor, justo cuando el hermano de Billy, Evan, viene a experimentar el estilo de vida libre que ellos llevan.  

Los Pied Pipers de Woodside es una adaptación del texto original del dramaturgo estadounidense Derek Ahonen, realizada por el director Alejandro Aguilar, con el apoyo en la traducción de la actriz Tatiana Ronderos. Esta nueva versión conserva la comedia y el drama reflejados en este cuarteto que desafía las leyes del sistema en el que vivimos actualmente.

Latin Psychedelia:

LP es la temporada del 10 al 21 de Julio en el Teatro LATEA en Nueva York, curada por Angélica María Pulido. Condensa las fronteras entre tres colectivos de artistas: Salt Cathedral, El Clan Films y Diantres, conectando arte, música y teatro. Diferentes eventos artísticos con nuevos artistas harán parte de la programación del Teatro LATEA. 

 Diantres, artistas gráficos:

Diantres es una plataforma que apoya, motiva y construye cultura gráfica. Nace en el 2013 con la idea de crear y mostrar diferentes procesos manuales de diseño e impresión, trabajar de la mano con creativos locales y proyectos independientes para resaltar el talento local.

Salt Cathedral

Salt Cathedral es una banda colombiana radicada en Nueva York compuesta por los músicos Juliana Ronderos y Nicolás Losada quienes han hecho conciertos en Estados Unidos, Japón, Canadá, Francia, Suiza y Colombia. Han compartido tarima con bandas como Hundred Waters (Skrillex’s OWSLA), Christine and the Queens (Francia), Anna Wise (Kendrick Lamar), entre otros. La banda combina ritmos instrumentales, electrónicos y tropicales con coreografías en vivo.

Lugar: Teatro LATEA 107 Suffolk St, New York, NY 10002

Fechas: Del 10 al 23 de julio de 2019

Boletas: https://teatrolatea.org/product/ticket-los-piped-pipers-de-

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.