Poucel, Tavarez y Marte

La siempre sorprendente Paola POUCEL, junto a Alicia CERÓN, Pietro GONZÁLEZ, Mario MATTEI, y Valentina MUHR protagonizan “La cantante calva en McDonalds”, un trabajo en progreso de Lluïsa CUNILLÉ para LaMicro Theater. Bajo la dirección de Tara ELLIOT, está adaptación de “La cantante calva” de IONESCO, mezcla el humor, lo absurdo, y lo mundano para luchar contra la siempre amenaza del terror, justo más allá de las paredes del espacio donde nos sentimos seguros. Desilusión y desorientación se entrecruzan en esta interesante propuesta que se presentará del 27 al 30 de junio a las 8pm en el  Access Theater 380 Broadway 4th Floor, New York NY 10013 info. www.lamicrotheater.org 

  Génesis TAVAREZ, luego del sonado éxito de “La chica del parque” del dramaturgo español del momento Eduardo VILADÉS , será la pareja de Raúl RIVERA en “El diablo no vive aquí” la comedia de Giovanny CRUZ que causó furor el año pasado. José BONILLA está muy contento que esta joven actriz haya aceptado participar en esta reposición, que de seguro será otro soñado éxito para la Casa de la Cultura de Navarrete USA localizada en el Bronx. Por otra parte Para el 2do Festival de Comedias TEBA, a celebrarse en julio en New Jersey y New York, Coquí Theater repondrá tres de sus exitosas comedias; “La oreja militar” y “En este apartamento hay fuego todos los días” ambas de Pedro MONGE RAFULS y “La travesía de un campesino” de JORGE NIETO todas bajo la experta dirección de Raúl RIVERA. 

Fior MARTE, la rubia de TEBA, interpretará a Doña Amelia en el estreno de la pieza “La sagrada familia” del dramaturgo dominicano Claudio MARTE. La acompaña en este estreno  otro Marte, Amado MARTE  y con ellos J Edgar MOZOUB, Yanet BETANCES,  Yvette QUINTERO, Altagracia FRÍAS y Pedro VARGAS que también funge como asistente de producción. La pieza es parte de la muestra de teatro dominicano que ha organizado Teatristas Dominicanos en el Exterior (TEDEEX) bajo el título “2018 Temporada de Teatro Dominicano” su estreno está pautado para el 7 de Julio en el Comisionado Dominicano de Cultura en USA. La señora Marte estará dirigiendo para el 2do Festival de Comedias TEBA “Miss Universo USA” pieza que se presentará en la República Dominicana el 30 de junio con la actuación especial del destacado comediante Geovanni JEREZ en XMT Academy. 

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.