ACE 2017- Mejores y peores vestidos

(Ángel Gil Orrios – Soledad López)

Nuestro fashionista, RAÚL RIVERA, se dio nuevamente, la tarea de escoger los mejores y los peores vestidos en los ACE 2017. He aquí su recuento: 

El 9 de Abril se celebró la entrega número 49 de los prestigiosos Premios ACE, donde hubo
derroche de elegancia y extravaganza, ¡qué desorden! A veces pienso que la gente no sabe distingir como vestirse adecuadamente para cada ocasión, recuerden, no es la marca ni lo caro, porque a veces se poden algo caro pero mal combinado, es mejor algo barato y sencillo muy bien combinado y que le vaya a su cuerpo. Bueno, empecemos con los caballeros.

(Daniel Valerio, Edison Carrera, Modesto Lacen, Franco Galecio)

El señor EDISON CARRERA, ¡qué elegancia! Si se fijan, lleva 4 colores puestos y siempre se  ha indicado que no se pueden combinar más de tres colores, pero este señor los combinó a perfección total; pantalón negro, camisa blanca, pañuelo, lazo y zapatos marrones con una chaqueta color azul claro, waooo woohoo ¡que elegante! Por lo contrario tenemos a DANIEL VALERIO, combinando en blanco y negro, una combinación perfecta. MODESTO LACEN, con camisa y pantalón negro y chaqueta color vino, y por último tenemos a FRANCO GALECIO con traje azul, camisa azul claro y corbata y pañuelo color dorado, muy bien. En esta ocasión el caballero mejor vestido es para DANIEL VALERIO.

(George Riveron, Víctor Alfonso, César Augusto Cova)

Seguimos con los jóvenes, GEORGE RIVERON, con traje azul, camisa morada y el pañuelo del mismo color y corbata en un tono más subido haciendo que luciera mucho, y  zapatos y correa del mismo color, como debe llevar siempre un caballero, en este caso; color marrón, una combinacion perfecta. Otra vez tenemos a VÍCTOR ALFONSO, con pantalon, chaleco, corbata y zapatos negros con camisa blanca, muy juvenil y elegante. Tenemos a CÉSAR AUGUSTO COVA también de negro y blanco, pantalón, corbata y tirantes negros con una camisa blanca. El joven mejor vestido se lo lleva GEORGE RIVERON. Pasamos a las damas;

(Chary Cisneros, Yaya Díaz-Colón, Fanny Rybin)

CHARY CISNEROS, con un traje verde con un cinturón color plata y dos esmeraldas que le hacen juego con el color de su traje, accesorios en 3 colores: dorado, plateado y verde, haciendo combinación con el traje acompañado de zapatos color crema, el color perfecto que combina con todo. Tenemos a YAYA DÍAZ-COLÓN, con un traje crema largo bordado con piedras negras, zapatos negros con aretes y collar color dorado muy sencillos para no quitarle la elegancia al vestido. FANNY RYBIN, luciendo un traje negro de dos piezas, la parte de abajo y la parte de arriba con diseños plateados y utilizando con acesorios color plateados con cartera y zapatees negros muy bien combinada. En esta ocasión la dama mejor vestida es YAYA DÍAZ-COLÓN.

(María Cotto, María Fontanals, Mayté Hernández Burgos, Emely Grisanty)

Entre las jovenes está MARÍA FONTANALS, con un traje largo con estampados de colores perfectos para la temporada ya que las flores estan a la moda. MAYTÉ HERNÁNDEZ BURGOS, con un traje corto blanco y zapatos blancos. EMELY GRISANTY, con un traje crema y zapatos y acesorios color dorado. MARÍA COTTO, con traje de fondo negro con diseños de lentejuelas de diferentes tonos, de color verde, zapatos negros y acesorios color plata con su cabello todo alborotado la cual la hace ver una “Reina de la selva.” Y la mejor vestida de la noche se lo lleva la reina de la selva, MARÍA COTTO.

Bueno pero aquí no termina la cosa, esta pareja SOLEDAD LÓPEZ y ÁNGEL GIL ORRIOS,

(Ángel Gil Orrios, Soledad López, Erika Reyes, Janelis Ramírez)

nunca los he mencionado ni en los mejores ni en los peores vestidos, en esta ocasión me gustó lo que traían puesto; Ángel Gil con un traje negro y una camisa de rayas blancas y crema combinado con Soledad que tenia un traje de dos piezas color negro y una bufanda de Carolina Herrera que fue ella misma que me lo dijo, “no seré la mejor vestida pero llevo una bufanda de Carolina Herrera”. Pues muy bien, esta vez se llevan la pareja más elegante de la noche. Yo pensé que Victoria Secret habia mandado 2 de sus modelos miren estas fotos ERIKA REYES y JANELIS RAMÍREZ, woohoo, es que con esos cuerpos todo le queda bien, una elegancia al estilo “Europeo”, escillamente ¡ESPECTACULARES!

(Jhon Franch, Amado Marte, Yvette Quintero)

Recuerdan a JHON FRANCH, el que seleccioné como “el peor vestido” en los Premios LATA 2017, lo recuerdan? Que diferencia en esta entrega de premios, muy bien, pero ESPERO verlo en todos los premios con esa elegancia. Para terminar no cerramos con broche de oro sino con los peores vestidos de la noche. .”Mira, loco, ven a retratame que soy el peor vestido de la noche.” fueron las palabras de AMADO MARTE y no se equivocó; fue el peor vestido de la noche. Y qué podemos decir de la joven YVETTE QUINTERO, qué puedo decir? Ustedes diran… fue vestida en honor a la madre patria España, Olé. Antes de despedirme creo que en la próxima tendré que poner una nueva categoría; “vestuarios repetidos”. Lo estoy advirtiendo porque esta vez vi mucha ropa repetida, hay que tener cuidado, recuerden que hay lugares donde se consigue muchos “SALE” y ropa económica. Siempre he dicho que no importa lo caro o barato sino que sea de buen gusto y elegante. Recuerden que todo esto lo hago con amor y respeto a todos. Hasta la próxima.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.