Premios LATA 2019: Tatiana Sandí

TATIANA SANDI – Actriz, bailarina y coreógrafa de origen Costarricense. Su debut en la televisión fue en Canal 31 Costa Rica y en el Mélico Salazar, con su grupo de danza. En el 2010 representó a su país en
Francia con el Grupo de folclore Kamuk. En el 2016 participó en el episodio “El Ángel de la Muerte”, bajo la dirección de Kevin Martínez para su serie  “Mortales” de TeleMicro (DR).


Entre sus más recientes créditos teatrales podemos destacar: “Locos y Duendes de las Dunas” “El Paraíso”, “Miss Universo USA” en EUA y RD, realizando también “Micro Teatro” para dicho país. Sus créditos coreográficos incluyen: “Rice and Beans”, “Limón (Calypso), “Guayacanal” (Mangulina) “Tan bonita para que” (Cumbia) “Magalenha” (Samba), y “La Mordidita” (Urbano). 

Trabajó para Celinés Toribio Academy, así como para Latino Youth in Communication Arts como profesora de teatro en las escuelas públicas del Bronx. A inicios del 2018 viaja a República Dominicana para participar en el cortometraje “Abnegación” bajo la dirección de Geovanni Jerez, trabajando como actriz y siendo parte de la producción, Actualmente es “Coach” de actuación para Latin Talent Academy y recientemente participó como actriz en el cortometraje “The Big Decision” y en “Tesoros en el Cielo” de Carlos Alfredo.

Video Clip de cuando Tatiana recibió sus premios 

https://m.youtube.com/watch?v=tIkWOnpug0E&feature=youtu.be

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.