Premios LATA 2020: Malcolm March

Por su maravillosa interpretación del hombre en “¡Sí se puede!” de Tomás Urtusastegui bajo la dirección de J Edgar Mozoub y protagonizando con la sensacional Úrsula Tinoco, le otorgamos  el Premio LATA 2020 como Actor Revelación. Fue una producción de Group of the Arts (GOTA) para el programa MicroTeatro Nueva York de la Sociedad Educativa de las Artes (SEA).

MALCOLM MARCH  (Buenos Aires, Argentina) es actor, productor, director y actual Director Ejecutivo de HOLA (Hispanic Organization of Latin Actors) Empezó en el arte a los 15 años desde un lado más recreacional pero su vida dio un giro de 180 grados cuando a los 22 años dejó la carrera de Imagen y Sonido en la Universidad de Palermo para dedicarse al teatro musical. Egresado del Conservatorio AMDA (American Music and Dramatic Academy) donde obtuvo un reconocimiento por una pieza original como coreógrafo en su tercer semestre. Sus créditos como actor incluyen: “Dirty Rotten Scoundrels” (Carolina del Sur, Arts Center of Coastal Carolina), 1989 (Nueva York, Columbia University), “Cenicienta Tanguera”, (Nueva York, Teatro SEA), “Sí se puede!” (Nueva York, GOTA), “Cama para dos” (Nueva York, Teátrica ) Créditos como director:Title of show” (Buenos Aires, Cuchame Theatre), “Aquel Cabaret de Berlín” (Nueva York, Cuchame Theatre), “Convicted” (Asistente de Dirección para Riley Thomas, Nueva York) Miembro fundador de Cuchame Theatre, Director Ejecutivo de Pitchblack LLC y Productor asociado de la obra off-broadway “ODD MAN OUT, an immersive pitchblack experience” a estrenarse el año que viene, trayendo de Argentina el estilo del “teatro a oscuras” hecho popular por la compañía teatral Teatro Ciego.

Desde Noviembre es el nuevo director ejecutivo de HOLA, donde está creando una estructura para una expansión de la misión y actualizarla a estos tiempos modernos.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.