Rumbo a LATA 2019 ¡Los LATA serán en febrero!

Rumbo a LATA 2019

¡Los LATA serán en febrero! 

Después de un riguroso estudio de mercadeo hemos decidido cambiar la entrega de Premios LATA (Latin Alternative Theater Awards) para el mes de febrero. Según el estudio, esto beneficiará tanto a artistas como a la empresa. En marzo hay otras entregas de premios y tener tres entregas de premios es mucho no solo para el bolsillo de los artistas independientes sino que es mucho conflicto entre  labores tanto artísticas como de sustento porque sería, prácticamente faltar tres días al trabajo.  Y si a eso le sumamos: “Tener que comprar tres trajes y zapatos diferentes y vengase los peinados, maquillaje, asesorios  y el precio de la boleta, no se puede ; la piña está agria, la calle está dura” claro que desde un principio los LATA establecieron la informalidad y los asistentes tienen la opción de asistir cómodos y como sientan expresarse porque contrario a otras entregas de premios esto no es una “gala” es una celebración al teatro alterno y este tipo de teatro se hace con uñas y dientes no con lujos ni pretensiones. Eso no quita caer ante el lente de nuestro fashionista, Raúl Rivera, aunque nos ha dejado saber que será benévolo  en los Latin Alternative Theater Awards, eso esperamos… 

Nuestras sinceras disculpas para con las personas que votaron en la encuesta por el mes de marzo pero hay que ser realistas. La razón por la que escogimos febrero fue porque ocupó el segundo lugar en la encuesta que se realizó la pasada primavera. Los otros resultados de la encuesta no serán afectados se mantendrán iguales, por ejemplo la ceremonia se llevará a cabo en “la segunda semana del mes seleccionado” como se seleccionó en la encuesta. ¡Así que a marcar en el calendario el segundo sábado de febrero, 9 de febrero-2019! ¡A celebrar en grande el teatro alterno de nuestra ciudad!

Hemos de aclarar que para los premios se seleccionarán trabajos, vistos por HLSC y realizados desde el primero de enero hasta el 6 de diciembre del año, las producciones presentadas después del 6 de diciembre serán consideradas para el año entrante. Héctor Luis Sin Censura mantendrá el 6 de enero, día tradicional de los Reyes Magos como el día en anunciar los galardonados y los nominados.  

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.