Bushwick Starr y One Whale’s Tale presentan, “Quince”

The Bushwick Starr y One Whale’s Tale presentan, “Quince”, escrita por Camilo Quiroz Vázquez y dirigida por Ellpetha Tsivicos en asociación con  Oye! Group.

Funciones previas: junio 2 y 3
Estreno oficial: junio 4

Entradas e información:
Precio: $25 – $40

Tickets:

https://ci.ovationtix.com/34289/production/1124788?performanceId=11082934

The Bushwick Starr y One Whale’s Tale se enorgullecen en presentar QUINCE, escrita por Camilo Quiroz-Vázquez y dirigida por Ellpetha Tsivicos.

La producción es co-creada por Quiroz-Vázquez y Tsivicos la cual originalmente comenzó como un taller en People’s Garden en el 2020.

Quince es la historia de una Chicana de 15 años confrontando su identidad queer, la familia y religión la noche previa a su quinceañera. Una quinceañera es una celebración a la transición de una niña a la adultez enfatizando la importancia de la familia y la comunidad.

La puesta en escena invita a todas las culturas y audiencias a que formen parte de esta vibrante experiencia inmersiva con música, danza, comida y arte inspirada en las tradiciones, mitología y magia latinoamericana.

El elenco de QUINCE incluye Sara Gutierrez, Brenda Flores, José Pérez, Talisa Velázquez, Quetziquetl Angulo Aleman, Anabel Lugones De León, Saige Larmer, Camilo Quiroz-Vázquez y Ellpetha Tsivicos. Además de Quiroz-Vázquez and Tsivicos, el esquipo creativo de QUINCE incluye Tanya Orellana (Diseño de escenografía), Mextly Couzin (Diseño de iluminación) y Scarlet Moreno (Diseño de vestuario). 

The Bushwick Starr se enorgullece de la asociación con One Whale’s Tale en la presentación de QUINCE para cerrar la temporada 2021-22. One Whale’s Tale ha estado realizando un trabajo milagroso durante este momento increíblemente difícil de la pandemia, presentando teatro en vivo en calles públicas y jardines comunitarios cuando no podíamos reunirnos en espacios cerrados. Cuando el taller de QUINCE (gracias al Petri Project by The TEAM) se presentó en The People’s Garden en Bushwick en el verano de 2020, fue la primera presentación en vivo que tuvo lugar durante el cierre. Encontró una manera no solo de presentar el teatro de forma segura, sino también de presentarlo en un espacio abierto y accesible en la en la comunidad de Bushwick, donde los temas de QUINCE son muy resonantes.”
The Bushwick Starr’s Artistic Director, Noel Allain

Ubicación:
The Bushwick Starr, 419 Eldert Street Brooklyn, NY 11237

Trenes más cercanos: Halsey St. L or Myrtle-Wyckoff M

★ Duración 75 minutos
★ Recomendada para una audiencia mayor de 12 años

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.