Cabaret: Una noche con los muertos

CABARET “UNA NOCHE CON LOS MUERTOS”: un tributo a nuestros seres queridos

 El icónico teatro FRIGID New York en colaboración con Something from Abroad una compañía teatral fundada y manejada por mujeres orgullosamente latinas e inmigrantes presentan CABARET “UNA NOCHE CON LOS MUERTOS”, un tributo a las seres queridos. Las funciones tendrán lugar en el Kraine Theater los días 30, 31 de octubre y el 1ro de noviembre a las 7pm y también serán transmitidas en línea.

El espectáculo es una celebración del Día de Muertos en forma de cabaret. Es una noche de canciones, música, poesía e historias. El escenario estará revestido con un tradicional “altar” u “ofrenda” para todos los seres queridos que han fallecido. Cada intérprete dedicará su expresión artística a un amigo o familiar que perdió. La audiencia podrá formar parte de la experiencia participando con los artistas en la “ofrenda” y degustando de un pan de muerto y chocolate caliente mexicano.

La producción posee un grupo de artistas de lujo que incluyen: Silvana González, Caroli Nolasco, Lorena Marín, Regina Carregha, Fernanda Incera, Paloma de Vega, Regina Romero, Lorena del Pino, Kate Gauthier, Emilio Guzmán, Fernanda Hidalgo, Paulina de la Parra y Martha Preve.

Gracias a la generosa contribución de “The City Artists Corps Grants” la compañía ofrecerá espacios limitados libres de costo la noche del sábado 30 de octubre para la comunidad. Esta colorida y vibrante celebración sin duda marcará la reapertura de eventos culturales en la ciudad de Nueva York.

SOBRE SOMETHING FROM ABROAD

Something from abroad produce material de distintos antecedentes culturales para dar a las historias “de fuera” una voz en la América de hoy. Es una compañía teatral formada por un grupo de chicas extranjeras. Orgullosas de promover arte creado por mujeres. Su misión es proveer una oportunidad para actores de todo el mundo de interpretar en un escenario en Nueva York. Cuentan las historias de su comunidad y su lucha como inmigrantes. La compañía sostiene que las diferencias y la diversidad que un conjunto internacional trae a la mesa son una fortaleza para la creación teatral.

SOBRE FRIGID NEW YORK

FRIGID New York @ Horse Trade es un grupo de desarrollo teatral con un enfoque en trabajo nuevo que produce una inmensa cantidad de teatro cada temporada. El programa de artistas residentes de FRIGID ofrece un hogar a un selecto grupo de artistas independientes, reuniendo una gran cantidad de talento y energía. FRIGID New York creció del festival anual FRIGID FESTIVAL, el primer y único festival de su tipo en la ciudad de Nueva York en ofrecer a los artistas el 100% de sus ganancias en taquilla, y Horse Trade Theater Group, un grupo autosustentable de desarrollo teatral y administrativo.

INFORMACIÓN GENERAL

Kraine Theater Theatre

85 E 4th St, New York, NY 10003 212-228-95-05

http://www.somethingfromabroad.com

https://www.frigid.nyc/

Precio: $20 en persona y $15 en línea.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.