Underground Tango Ensemble en Tributo a la música de Raúl Jaurena

Teatro Thalía presenta “Tributo a la Música de Raúl Jaurena” por el UNDERGROUND TANGO ENSEMBLE en MERKIN HALL de KAUFMAN MUSIC CENTER

Miércoles 27 de Octubre 27, 2021 8 pm

El Miércoles 27 de octubre a las 8pm, el Teatro Thalía Presenta al  UNDERGROUND TANGO ENSEMBLE en un Concierto dedicado a la memoria de Raúl Jaurena.  Será el lanzamiento del disco “El Charrúa, un Homenaje a la Música del legendario compositor de Tango y maestro bandoneonista Raúl Jaurena. Toda la música del álbum fue compuesta y arreglada por Jaurena.  Este evento “In Memoriam” es producido por el RAUL  JAURENA LEGACY PROGRAM del Thalia Spanish Theatre, donde el Maestro Jaurena, ganador del Grammy Latino, fue Director Musical durante 20 años, hasta el 5 de enerode 2021, cuando falleció de Covid-19.  Jaurena hubiera cumplido  80 años. Este Concierto es una celebración de su vida y del legado de su música.

Los músicos del UNDERGROUND TANGO ENSEMBLE son Federico Díaz, guitarra; Pablo Lanouguere, contrabajo; Leandro Ragusa, bandoneón y Emiliano Messiez, piano. Los artistas invitados son Marga Jaurena, cantante y Sergio Reyes, violín; y los bailarines Sarita Apel y Andrés Bravo.

El pianista Emiliano Messiez dijo sobre la creación de esta grabación  y concierto:Todos éramos amigos y admiradores de Raúl y queríamos compartir nuestro aprecio por este gran hombre después de que lo perdimos. Creímos que su original música necesitaba tener una audiencia más amplia y decidimos hacer  esta grabación. Cuando nos acercamos a Angel Gil Orrios, el director del Thalia Spanish Theatre nos apoyó tanto que quiso ayudarnos a producir este Concierto para lanzar el álbum en el prestigioso Merkin Hall y se ha unido a nosotros en nuestra dedicatoria  a este gran hombre y gran compositor. Estamos muy agradecidos “.

En MERKIN HALL at KAUFMAN MUSICCENTER,

129 W. 67th Street., New York NY (entre Broadway y Amsterdam Avenue)

Tickets $30  www.thaliatheatre.org   (718) 729-3880

Para asistir al Concierto y entrar en el Merkin Hall, debe presentar su comprobante de vacunación contra Covid-19 y se deben usar mascarillas.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.