En Caracas estrenarán “Las cosas del Amor” de García Gámez

Se estrena “LAS COSAS DEL AMOR” en el CELARG a partir del 12 de julio

 Desde el 12 hasta el 27 de julioen la Fundación CELARG– Casa Rómulo Gallegos, Altamira – Caracas, se estrenará la obra “Las Cosas del Amor” del dramaturgo venezolano Pablo García Gámez, bajo la Dirección General de Oscar Ali Villamediana  una Producción General de Visión Producciones y con la participación especial del actor Homero Díaz con el trabajo de Coach con la preparación del elenco en general.

El elenco de esta pieza teatral está constituido por actores con trayectoria en el medio artístico y que le dan vida a cada uno de los personajes; ellos son: Mariana Arnal, Rosa Loreto, Jesús Dirinot, Sofía Gilbert, Nazaret Sanz y Rafael Ortiz.

Se cree que, en las grandes urbes, donde habitan gran cantidad de ciudadanos, existen millones de historias, unas distintas a las otras. Lo que no sabemos es que a pesar de que seamos millones de personas viviendo en una ciudad, el amor se puede contar de diferentes formas pero que a su vez nos identifica a cada uno de nosotros y que al final, no nos hacen tan diferentes.

Las Cosas del Amor es una obra donde la comedia junto con el drama se junta para contarnos como varios personajes en varios momentos temporales de una ciudad disfrutan o sufren el sentimiento más hermoso que es el amor. Pueden disfrutar de este proyecto teatral a partir del viernes 12 hasta el 27 de julio, para adquirir las entradas por la taquilla del teatro CELARG, hora de la función viernes y sábados 5:00 P.M.

 

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.