Gurztac Productions transmitirá Héctor Luis Sin Censura con público presente

Bajo el título  Edición Especial”, en el 4to Festival de Comedias TEBA, por primera vez se presentará el web program “Héctor Luis Sin Censura” en un escenario y con público presente.  Gracias a Gurztac Productions, compañía presidida por Williams Chevalier, este histórico evento se llevará a cabo el martes 8 de septiembre a las 7:00 pm, hora de New York. La transmisión será desde el escenario del William V. Musto Cultural Center.

(Rixio Sandoval, Director Arte y edición, Williams Chevalier, CEO Gurztac Productions)

En el evento, su anfitrión, Héctor Luis Rivera, con su estilo único, soltará la lengua y contará los dimes y diretes del gremio teatral. Será entrevistado el actor, director y productor Raúl Rivera quien hablará y deleitará a los presentes, interpretando a su ídolo; Iris Chacón “la vedette de America”. Fungirá como  maestro de ceremonia Sergio Londoño.

(Sergio Londoño, Maestro de ceremonia, Raúl Rivera el artista invitado)

El evento contará con micrófono abierto para que el público presente cuente chistes, chismes o hasta hagan preguntas a Héctor Luis. Se les ruega a los asistentes el usar mascarilla y mantener distancia social. Toda la actividad será trasmitida en vivo por la plataforma :

https://gurztacproductions.com/en-vivo/

Simultáneamente por http://YouTube.com/HLSincensura


El William V. Musto Cultural Center está  localizado en el 420 15th St. Union City, New Jersey 07087

Teatro TEBA, Teatro Experimental Blue Amigos, agradece  el esfuerzo del Alcalde y Senador Estatal, Brian P. Stack, a la Junta de Comisionados, en especial a la Division de Asuntos Públicos, representado por el comisionado Lucio Fernández en hacer posible el regreso de las artes a la comunidad. De igual forma agradecemos el apoyo de Liliana Barrera Directora de Proyectos Especiales en el William V. Musto Cultural Center y el personal de la institución.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.