Identidad y castañuelas en Teatro Círculo

Este fin semana sigue la revolución escénica en Teatro Círculo. Los secretos del flamenco y la verdad, entre risas y lagrimas, sobre la intolerancia que rodea al transexualismo.

Luego del éxito de la primera semana, siguen las presentaciones de “Adorno“, de Al Margen Flamenco Dance Company.  Este trabajo recrea el uso de accesorios del flamenco como las castañuelas, el chal o la bata de cola. “Adorno” es orgánico, íntimo, tradicional y moderno.  Como gran espectáculo, “Adorno” es una experiencia. Ricky Rockmore y María de los Ángeles son los bailaores cuya energía transforma la escena; están acompañados por Raphael Brunn en la guitarra, Peter Bogdanosen el cajón y por los cantaores Alfonso Cid y Bárbara Martínez.
Teatro 1:
Viernes 5 de mayo: 8:00pm
Sábado 6 de mayo: 3:00pm (AGOTADO) / 8:00pm
Domingo 7 de mayo: 3:00pm

ESTRENO… En Círculo estamos orgullosos de presentar el unipersonal en inglés “Trans-Mission” de la legendaria performer y activista Barbra Herr.  Barbra hace un recorrido desde un niño víctima del bulling hasta el preámbulo a la operación de cambio de sexo.  “Trans-Mission“, dirigido por Luis Caballero, muestra diferentes situaciones en las que hay tristezas y humor, siempre honestidad.  “Trans-Mission” muestra la intolerancia hacia una población tradicionalmente discriminada y la lucha por definir la identidad.
Teatro 2
Viernes: 5 de mayo: 9:30pm
Sábado 6 de mayo: 3:00 / 9:30pm
Domingo 7 de mayo: 5:00pm.

Teatro Círculo, 64 Este de la Calle 4 entre la Segunda Avenida y Bowery, Manhattan.
(212) 505-1808
www.teatrocirculo.org

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.