“Invisibles” de Aizpea Goenaga estrena en MicroTeatro NY

La Alfombra Teatro regresa a MicroTeatro New York con una interesante propuesta; “Invisibles” de Aizpea Goenaga bajo la dirección de Gemma Ibarra. En muchas ocasiones, la mujer se ve envuelta en una serie de circunstancias que le obligan a tomar una decisión: luchar o seguir presa de su propia realidad. ¿Cuál es el apoyo de mujer a mujer? Descúbralo a través de las interpretaciones de Úrsula Tinoco, Sandra Gumuzzio, Carmen Borla, Gemma Ibarra,  Zindia Pino, Nuria Morgado.

La cita es el 13, 14 y 15 de marzo en el marco de la octava temporada de MicroTeatro New York, el destacado programa de la Sociedad Educativa de las Artes (Teatro SEA) .

Microteatro es una serie de micro-obras con duración de entre 15 a 20 minutos, con un máximo de 15 espectadores por presentación. Cada pieza será presentada en espacios íntimos alternativos, con 4 o 5 presentaciones por día.

Tickets: $5, exclusivamente disponibles el mismo día de la presentación en la boletería, ubicada en 107 Suffolk St. New York, NY 10002.

La boletería abre a las 7:20pm (viernes y sábado), y a las 3:20pm (domingo).

(Úrsula Tinoco, Sandra Gumuzzio, Carmen Borla, Gemma Ibarra, Zindia Pino, Nuria Morgado.)

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.