LaMicro estrenará “NANAS”

Del ganador del 1er Concurso de Dramaturgia del Teatro Nacional Chileno y el de Mejor Dramaturgia en el Festival de Nuevos Directores de la Universidad de Chile, LEONARDO GONZÁLEZ, la distinguida compañía LaMicro Theater, presentará el estreno en Estados Unidos de “NANAS“.

Dirigida por Tatiana PANDIANI, y bajo la producción de Berioska IPINZA y Pietro GONZÁLEZ, “NANAS” cuenta los testimonios de cuatro mujeres, sus penas y pesares, el dolor y la fortaleza pero también una sensación de alegría y orgullo mientras se ganan la vida como trabajadoras domésticas. Más allá de sus historias personales, sus expresiones reflejan las relaciones que circunscriben las dinámicas del poder y dominación entre empleador y empleado y la discriminación que sufren los inmigrantes en otro país.

Protagonizada por Marina CATALÁN, Alicia CERÓN, Idalia LIMÓN y Julissa ROMÁN, “NANAS“, explora su dura realidad a través de un coro de voces y humor, que mezclado con la ficción crean una narración colectiva a través del lenguaje femenino
.

Presentada en español con subtítulos en inglés
.

Junio 22, 8:00 pm (Preestreno)

Junio 23, 8:00 pm (Estreno oficial)

Junio 24, 8:00 pm

Junio 25, 5:00 pm
Dirección: IATI Theater, 64 E 4th St, Manhattan (entre Bowery y 2nd Ave.) Trenes: B, D, M (Broadway-Lafayette); F a 2nd Ave; 6 a Bleecker St.
Boletos: $20 entrada general. $15 estudiantes con ID. www.brownpapertickets.com Más información: info@lamicrotheater.org /lamicrotheater.org

LaMicro Theater es una compañía sin fines de lucro con sede en Nueva York. Su misión es presentar dramaturgia contemporánea escrita originalmente en español e inglés y producciones bilingües. LaMicro trabaja en colaboración con artistas de diversas disciplinas y nacionalidades. Asimismo, también ofrece programas educacionales, por ejemplo talleres de teatro en escuelas públicas, privadas y otras organizaciones.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.