“Las lágrimas se secan solas” ahora en el Comisionado Dominicano

Luego de sus exitosas presentaciones en el 6to Festival Internacional de Teatro Mujeres en Escena (FITME 2018), la compañia Coqui Theater se enorgullece en presentar “Las lágrimas se secan solas”, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos. La pieza inspirada en la vida de Edith Piaf y Amy Winehouse sirve de tributo a estas dos grandes de la canción. La propuesta original de A. Zeuqram explora la vida de estas celebridades mas allá de su faceta artística. Bajo la dirección de Raúl Rivera, Amneris Morales, primera actriz de teatro, cine y televisión puertorriqueña de dilatada trayectoria, interpreta a la Piaf,  y Yanet Betances experimentada actriz dominicana en el rol de Amy Winehouse. Yorman Ostos funge como asistente de dirección, y encargado de vestuario, música e iluminación mientras que el maquillaje está a  cargo de Marko Santoni.

Sinopsis:

El encuentro entre dos divas de la canción, dos almas atormentadas… en esa dimensión desconocida que es la muerte… ambas reflexionan sobre los comunes excesos que marcaron sus vidas, los desamores que tiñeron de dolor sus corazones y el sabor agridulce que les dejó la fama, aunque triunfaron y vivieron en épocas diferentes…

Palabras del autor, A. Zeuqram;

La motivación para escribir la pieza nace de mi admiración por ambas cantantes, un día me pregunté: “¿Qué pasaría si estas dos divas de la canción se encontraran en ese lugar desconocido que es la muerte?” cuando lees sobre sus vidas personales te das cuenta que a pesar de haber vivido en épocas diferentes, tuvieron problemas similares: adicción a sustancias estupefacientes y alcohol, además de una vida amorosa tormentosa. Entonces ambas tendrían mucho en común para reflexionar entre ellas.

Las Lágrimas se secan solas 

se presentará  en dos funciones tal como se detalla a continuación:

16 y 17 de noviembre 7:30pm

Comisionado Dominicano de Cultura

541 West, 145 St, Manhattan, NY. 10031

mail.jpeg

mail.png

 

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.