Lo nuevo de E3Outlaws Productions

E3 Productions participa en la Temporada de Teatro Dominicano 2018 con la pieza del dramaturgo dominicano, el azuano Luis Therko Vargas; “Encierro de locura” interpretada  por la ganadora del Latin Alternative Theater Award en 2017; Sugeiri CRISTIAN, bajo la experta dirección de Enmanuel GARCÍA VILLAVICENCIO, quien recibió este año el Galardón de Oro de la Asociación de Cronistas del Espectáculo. Dicha pieza está inspirada en el poeta insignia de Azua Héctor J. Díaz. Es un unipersonal, a manera de un homenaje en reconocimiento al trovador y poeta Héctor J Díaz. Entre las composiciones de J Díaz tenemos “Se Murió Martin”, “El Negrito del Batey”, “Tu Nombre”, entre otros. Entre sus poemas los más reconocidos están ‘Lo Que Quiero’, ‘Me hace daño quererte como te quiero’, ‘Ansias’ entre otros. Sugeiri Cristian interpreta un personaje sacado de la vida real quien fuera la novia y fiel admiradora del poeta a quien por convicciones de clase social es separada del poeta por la madre de esta. 

“ENCIERRO DE LOCURA” se presenta el jueves 12 de julio 2018 a las 7:30 pm en Teatro Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura en USA en el segundo piso del 541 145 Street, New York NY 10031

Para muchos investigadores Héctor J. Díaz, quien también fue locutor y además se destacó como compositor de música popular, fue uno de los poetas más populares de su tiempo en la República Dominicana. Uno de sus poemas más populares fue “Lo que quiero”.

https://youtu.be/MEAuZtcmJts

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.