Ricitos y los tres ositos en Teatro SEA

La Sociedad Educativa de las Artes (Teatro SEA) está presentando una nueva versión de uno de sus más aclamados clásicos “Ricitos y los tres ositos” ahora con una revisión del texto y nuevos arreglos musicales. La historia, escrita y dirigida por el Dr. Manuel A. Morán es parte de la temática “Cuentos de Hadas Latinizados”, de Teatro SEA. La propuesta, totalmente bilingüe, que ha sido cinco veces premiada no solo ha sido reinventada con sabor latino sino que demás incluye nuevo vestuario, nueva escenografía, musicalizaron y orquestación.

Con mucha magia y fábula el espectador seguirá a la protagonista (Ricitos) cuando entra a la casa de los tres osos y se come su Sancocho (caldo de res). Cansada de deambular por el bosque, decide ponerse cómoda, pero cuando llegan los osos a su casa; es cuando comienza la diversión.

(Victoria Raigorodsky, Paola Poucel, Jeffrey Hernández, Angela Pérez)

Ricitos es interpretado por Jennifer Pernia y Victoria Raigorodsky, Mamá  Bear es interpretado por Paola Poucel, Papá Bear por Jeffrey Hernández y Samuel Garnica y como Oscarito “Baby” Bear; Angela Pérez.

¡Ven y disfruta de este cuento clásico, en versión contemporánea, con giro bilingüe! Será una verdadera diversión para los niños y toda la familia.

“Ricitos y los tres ositos”

Teatro SEA en

107 Suffolk St. New York, NY

18 de mayo a las 11 am

25 de mayo a las 11 am

1º de junio a las 11 am

¡Consigue boletos!

Más información

W W W . T E A T R O S E A . O R G

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.