Suspenso, horror y comedia en Teatro LATEA


Teatro LATEA presenta al grupo de improvisación teatral Teatro 220, en su show HOTEL 220 ¿Quién mató a la Mucama? ​el miércoles 30 y ​jueves 31 de octubre de 2019, en el Teatro LATEA, Lower East Side, Manhattan. ​Todos los empleados del Hotel 220 y sus huéspedes son acusados de la muerte de la Mucama y deberán probar su inocencia por medio de la improvisación, música, sketches de comedia y las sugerencias de nuestro público que siempre son parte vital de nuestro shows.

Teatro 220 está compuesto por los ​actores: ​Andrés López-Alicea​, ​Ursula Tinoco​, ​Braulio Basilio​, ​Gilberto Gabriel Díaz Flores​, ​Christopher Cuevas Feliciano​, ​Venuz Delmar y ​Luis Ponce​. ​Durante su trayectoria, las producciones teatrales de Teatro 220 han sido reconocidas por su alta calidad y comedia genuina, recibiendo así en la ciudad de New York, nominaciones y premios HOLA, LATA, ACE y ATI.

Nuestras presentaciones tienen la particularidad de integrar a nuestra audiencia, creando así una experiencia activa de nuestro público. Cada show es distinto y nunca sabemos qué sucederá y en este caso quién será el acusado. Esto hace que cada noche sea refrescante y llena de expectativas. ” ​Teatro 220

​Para más información pueden llamar al 787 366 9879 o visitar la página en Facebook: Teatro 220

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.