Teatro 220 en Thalia, mucho ingenio y gran calidad artística

VERANO DE COMEDIA DEL TEATRO 220 EN THALIA

por Carlos Navedo

(Diana Pou, Amanda Camila Figueroa,  Luis Ponce, Christopher Cuevas, Andrés López Alicea, Úrsula Tinoco)

Hacer reír es cosa seria. Y esto es lo que se ha propuesto el Grupo de Teatro 220 cada vez que pisa las tablas de un escenario.

En esta ocasión, tocó el turno a Thalia Spanish Theatre de Sunnyside a ser la casa teatral que albergó al grupo que comanda Andrés López Alicea en un improvisatorio titulado “Verano de Comedia”, que se llevó a cabo durante los 4 miércoles del pasado mes de julio.

Junto a su director, Úrsula Tinoco, Chistopher Cuevas, Braulio Basilio, Luis Ponce, y como actrices invitadas Diana Pou y Amanda Camila Figueroa reemplazando a Gilberto Gabriel Díaz Flores, quien se hallaba en plan laboral en Los Ángeles esta troupe de 7 actores hicieron las delicias en el arte de hacer reír con ocurrencias de mucho ingenio y gran calidad artística. Todos los actores acometieron con gallardía y profesionalismo los deseos que en algún momento elegía el exigente, pero vale destacar el trabajo efectuado por Christopher Cuevas, en su intervención como la adivina, el cual fue impecable.

(Christopher Cuevas como Madame Eclipse, la adivinadora)

Se dice que es mucho más difícil hacer reír que llorar en el teatro, y en esta ocasión se está en lo cierto, porque la labor desempeñada por el Teatro 220, en hacer pasar un buen rato al público que les acompañe en sus presentaciones es de mucha validez y de un contenido de comedia de altos vuelos.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.