Teatro SEA lanza Microteatro para niños

IMG_4061

El Microteatro se ha impuesto en nuestra ciudad y se ha apoderado de Teatro SEA. Este nuevo formato teatral, que ya ha conquistado al mundo, y que surgió en Madrid, tiene como máxima virtud acercar el teatro a todo tipo de públicos. Por eso no es de extrañar que Teatro SEA que es la única sala dedicada al teatro infantil latino en la ciudad de Nueva York y posiblemente la única en los Estados Unidos, incluya para niños, jóvenes y familia en su cartelera “MICROTEATRO INFANTIL“. Se trata de una serie de presentaciones abreviadas que muestran una selección de la presente temporada de sus obras completas, ganadoras de premios, para niños y familia. Las micro-obras tienen una duración máxima entre 15 a 20 minutos cada una y se representan 5 veces seguidas, simultáneamente, permitiendo al espectador la elección de cuánto tiempo quiere permanecer en el teatro y cuántas obras quiere ver. Todo parece indicar que la primera selección disfrutaremos de una version abreviada de “Los colores de Frida“, “The Pura Beltré Project”, y “Pedro Animal Falls in Love“.
Micro Teatro New York, es una producción de Teatro SEA, bajo la dirección de MANUEL MORÁN y la co-dirección artística de GEORGE RIVERÓN.
25 de febrero – 3pm
Entradas $5 por función por personal

The Clemente Soto Velez Educational Center
107 Suffolk Street
New York, NY 10002

IMG_4068

Sobre Teatro SEA:
Fundada en Puerto Rico en el año 1985, SEA, Sociedad Educativa De Las Artes, Inc. ha sido pionera en el campo del teatro educativo. Con sedes tanto en Puerto Rico, en Florida y en la ciudad de Nueva York, SEA se ha dedicado durante más de 30 años a difundir y preservar nuestra herencia hispana a través del teatro.

Por medio de programas efectivos de Artes-en-la-Educación, SEA provee la oportunidad necesaria para que los niños, jóvenes y adultos puedan examinar y crear posibles soluciones a sus respectivas problemáticas sociales y educativas particulares de su comunidad.

El Teatro SEA es la única sala dedicada al teatro infantil latino en la ciudad de Nueva York y posiblemente la única en los Estados Unidos.  SEA es responsable por re-establecer la tradición del teatro latino para niños en la ciudad.

En celebración de su 25 Aniversario, en el 2010, SEA abrió su nueva sala de teatro en el Bajo Manhattan.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.