Viene la tradicional “Parranda navideña” de ALUNY

VIENE EL ESPECTÁCULO  CÓMICO   MUSICAL
“PARRANDA NAVIDEÑA – DEL CAMPO A LA CIUDAD”

Artistas Latinos Unidos en Nueva York (ALUNY), sigue indetenible en su propósito de dar a conocer a los artistas latinos en los Estados Unidos, en especial en el área tri-estatal y en República Dominicana. En esta ocasión presenta su tradicional Parranda Navideña, un verdadero derroche de alegría para dar inicio a la navidad.


De seguro este evento cautivará los aplausos, sonrisas y admiración del público presente a través de las divertidas comedias: “La Licencia de Mamá” y “Volvió Juanita” bajo la dirección de la reconocida actriz y directora Fior Marte.


PARRANDA NAVIDEÑA DEL CAMPO A LA CIUDAD” cuenta con las participaciones de: Luis Acevedo, Edison Carrera, Dilcia De Jesús, Zujein González, Yamira Ledesma, Emm López, Juan Carlos Quemacalle, Noelia Silverio, Jackie Taveras Alex Torres, Pedro Zorrilla y la participación especial de la niña Isabella Mejía, (quien recibirá en febrero del 2022 el Premio Extraordinario LATA como actriz infantil, por su labor en la destacada producción “El Jerezano” de Teatro ALUNY), bajo la dramaturgia de Geovanni Jerez, quien en esta ocasión  nos oferta dos divertidas comedias para deleite del público asistente.


PARRANDA NAVIDEÑA DEL CAMPO A LA CIUDAD, espera a todo su público con alegría, el viernes 10 de diciembre las 7:30pm en el Producers Club ubicado en el 358 west 44th st. New York 10036.
Entrada general $20

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.